publicidad
.

Ramón Arias destacó la unión de Puebla para enmendar el camino

Ramón Arias destacó la unión de Puebla para enmendar el camino

Puebla logró salir del bache en el que cayó a la mitad del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

.
.

El equipo de Puebla logró salir del bache en el que cayó a la mitad del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, gracias a que todos los jugadores están en la misma sintonía, conscientes de lo que está en juego, indicó el defensa uruguayo Ramón Arias.


“Se han logrado objetivos importantes como Cruz Azul y Tigres después de una racha adversa dimos vuelta a la página. Este grupo tiene las cosas bien claras, todos trabajamos para el equipo, no hay individualidades, es el sacrificio diario y la unión de grupo siempre, es una gran alegría”, dijo.


Refirió que no pueden conformarse con las dos victorias en fila que han conseguido, por lo que deben mantener el nivel para aspirar a tres puntos más el domingo, cuando reciban al Morelia.


publicidad


“La verdad una muy buena victoria, hay que reafirmarlo con una victoria el domingo. Hoy ya estamos pensando en Morelia y por ello necesitamos de la gente, que vaya, que juntos hagamos pesar el estadio”, señaló.


El zaguero “charrúa” destacó la importancia de que la afición muestre su respaldo y se haga sentir en la tribuna el próximo domingo.


“Necesitamos de la gente, que sepan que nos vamos a entregar del todo, por eso necesitamos que estén ahí para apoyar y que juntos logremos más objetivos”, enfatizó.


El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los Monarcas, que se llevará acabo el domingo en el estadio Universitario Universitario BUAP. 


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad