publicidad
Club Puebla.

Puebla parte a Avándaro para continuar con pretemporada

Puebla parte a Avándaro para continuar con pretemporada

Puebla partió a Avándaro, Estado de México, donde continuará con sus trabajos

Club Puebla.
Club Puebla.

El equipo de los “Camoteros” de Puebla partió a Avándaro, Estado de México, donde continuará con sus trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras una práctica matutina, el conjunto que dirige el argentino Pablo Marini se trasladó a la entidad mexiquense donde proseguirán con sus entrenamientos.

Con el equipo ya trabaja el defensa uruguayo Robert Herrera, además que el cuadro hizo oficial la llegada del portero argentino Cristian Campestrini y de su compatriota, el delantero Ezequiel Rescaldani.

Puebla arrancará la siguiente temporada como uno de los más firmes candidatos a perder la categoría, junto a los recién ascendidos Dorados de Culiacán. 

publicidad
publicidad
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
El exjugador y actual analista no le augura un buen futuro al equipo de Matías Almeyda en este torneo. “Veo complicado que salga pronto”, remató. Aquí su explicación.
El equipo comandado por Matías Almeyda no es el único que ha sufrido una sequía prolongada de triunfos. En la historia del Guadalajara hubo varios y aquí repasamos qué conjuntos fueron.
publicidad