publicidad
.

Puebla buscará romper una racha de 22 años logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

.

Puebla buscará romper una racha de 22 años

Puebla buscará romper una racha de 22 años

Puebla visita a Rayados para enfrentar a los albiazules en su partido pendiente.

.
.

Puebla visita a Rayados para enfrentar a los albiazules en su partido pendiente de la segunda fecha. La Franja llega con la urgencia de sumar por su situación en la Tabla Porcentual, pues se encuentran en el puesto 15 de cocientes, tan solo arriba de Chivas, Morelia y Dorados.


Sin embargo el equipo de Pablo Marini se topará con dos inconvenientes en su misión: la primera es que el Monterrey también requiere de los tres puntos pensando en meterse a los puestos de Liguilla y la segunda y quizá más desalentadora para los camoteros, es que tienen más de dos décadas sin ganar en la Sultana del norte.


La última vez que Puebla se alzó con un triunfo en la tierra de la cerveza y el cabrito fue en el lejano 24 de abril de 1993, cuando en el viejo Estadio Tecnológico con una solitaria anotación de Sergio Lira apenas al minuto cuatro, los poblanos dirigidos por Manuel Lapuente derrotaron por la mínima diferencia a los albiazules dirigidos por Hugo Hernández, ya que Miguel Mejía Barón había dejado al equipo para tomar las riendas de la Selección Mexicana.


publicidad


Desde entonces han transcurrido 22 años, 5 meses y 12 días, en que cada visita a Rayados parece haberse convertido en una aduana del terror para los camioneros, quienes a lo máximo que aspiran es a llevarse un punto ante los albiazules.


Luego de esa jornada 37 de la temporada 1992-1993, han pasado 21 juegos disputados en la Sultana entre ambos clubes entre partidos de Liga y Liguilla, con saldo de 12 triunfos para el Monterrey y nueve empates, por lo que el dominio de la Pandilla en casa luce total y abrumador.


Rayados se despidió el torneo anterior del Tec y en este Apertura 2015 comienza una nueva historia como local en el Estadio BBVA Bancomer, donde hasta el momento se mantiene invicto y con la intención de continuar con ese paternidad sobre la Franja que se ha prolongado durante casi 22 años y medio.


La situación para Puebla se complica al no destacarse en el presente certamen por un buen desempeño como visitante, aunque el único encuentro que ha ganado en la campaña fue sorprendiendo a Tigres en una cancha difícil como es la del ‘Volcán’, pero en sus otros tres compromisos en campo ajenos se han llevado derrotas frente a Atlas, Dorados y Veracruz.


A pesar de las ausencias importantes que el Monterrey tendrá sin Jonathan Orozco en la portería y Edwin Cardona al frente, ambos por convocatoria a sus respectivas selecciones en la fecha FIFA, los albiazules tratarán que el "Gigante de Acero" se convierta en el nuevo recinto del suplicio para los poblanos.


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Trump se apegó a un libreto… pero igual mintió
Donald Trump se mostró más comedido la noche en que finalizaron las primarias republicanas con un notable triunfo en su favor. El candidato leyó su discurso de un teleprompter, pero aun así hizo ciertos comentarios dudosos.
Herida de bala cobra la vida de un oficial
El oficial Jerry Walker fue herido en el cuello durante un incidente, luego de que acudiera a atender una llamada de emergencia de un hombre atrincherado en su domicilio.
Zuleyka reveló quién es el verdadero dueño de su corazón y por qué se junta con puras "malas"
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
Anahí se convirtió en mamá, ya nació su bebé
La actriz anunció la llegada de su hijo, el pequeño Manuel, quien nació este martes en la Ciudad de México.
La abuelita de Thalía y Laura Zapata mañana cumple 99 años, pero dice que ya quiere descansar
Doña Eva Mange cumple 99 años el día de mañana, y su nieta Laura Zapata confiesa que su abuela le dice que "ya está cansada de estar aquí, y que ya se quiere ir".
La gran fuga que azotó a México y sorprendió al mundo entero
La alerta de fuga en la prisión no se activó hasta casi tres horas después del intrépido escape. La reacción había sido sorprendentemente lenta pero la conmoción y el pánico tras conocer la verdad, no se hicieron esperar. Se les había escapado uno de los narcotraficantes mas grandes del país. Cuando todo salió a la luz, nadie lo podia creer. Joaquín Guzmán Loera pasó a convertirse en el narco más buscado del mundo.