publicidad

Presidente del Puebla, Carlos López, confía en que su equipo cumplirá en Liga y Libertadores

Presidente del Puebla, Carlos López, confía en que su equipo cumplirá en Liga y Libertadores

Para Carlos López, presidente de Puebla, el cuadro de La Franja puede pelear por clasificar a Fase de Grupos de la Copa Libertadores y la Liga

Carlos López Chargoy

Para Carlos López, presidente de Puebla, el cuadro de La Franja puede pelear por clasificar a Fase de Grupos de la Copa Libertadores y la Liga, donde su misión es evitar el descenso.

"Los jugadores están conscientes de que están a la disposición de Pablo, si él les dice que juegan los dos partidos, por ellos felices.

"Hay un plantel basto para enfrentar los dos torneos. Todos están comprometidos con hambre de triunfo", dijo el directivo en conferencia en la que espera un triunfo el domingo ante Toluca para cerrar con 7 puntos previos al debut libertador

publicidad
publicidad
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
De acuerdo con diversos medios portugueses, el portero mexicano estaría en la mira del Vitesse de la Eredivisie.
El técnico del Arsenal dijo que sería una lástima si el chileno queda libre el año que viene, pero opinó que el club no debería apurarse en venderlo porque perjudicaría “la eficiencia en el campo”.
El club universitario sacará algo -económico- luego de la extensa novela por el defensor uruguayo, quien jugó a dos puntas en el último mercado de pases y prefirió el fútbol argentino.
publicidad