publicidad
Mauricio Romero.

Mauricio Romero se siente responsable por derrota de Puebla

Mauricio Romero se siente responsable por derrota de Puebla

El defensa argentino Mauricio Romero señaló que la derrota que sufrido Puebla frente a Pachuca el pasado sábado fue su culpa.

Mauricio Romero.
Mauricio Romero.

El defensa argentino Mauricio Romero señaló que la derrota que sufrido Puebla frente a Pachuca el pasado sábado fue su culpa, al marcar un autogol y provocar un penal que le dieron el triunfo al cuadro hidalguense.

“El equipo tiene que ganar, lamentablemente no lo hemos podido hacer. El partido anterior fui responsable, me siento muy dolido, pero con mucha sed de revancha para revertir esta situación y ganar este fin de semana”, dijo.

Refirió que dicha situación le causó un malestar, sobre todo porque tenían el partido ganado y sus fallas provocaron una derrota más para el cuadro de la “franja”.

“En lo personal estoy triste, enojado, aprovecho para ofrecerle una disculpa a la afición por lo que pasó el otro día, el primer gol fue un accidente y estoy dolido pero con muchas ganas de revertir la situación”, dijo.

publicidad

Afirmó que en la cancha y fuera de ella “siempre me he entregado al máximo y los partidos que vienen no van a ser la excepción, voy a dar todo por esta camiseta”.

El ex jugador del Atlante aplaudió la decisión de darle entrada gratis a sus seguidores para el partido del próximo sábado ante León.

“Me parece justo que la afición pueda ir gratis al estadio, estamos en deuda con ellos y ojalá les podamos regalar un triunfo para estar más tranquilos”, expuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad