publicidad
Facundo Erpen.

Facundo Erpen señaló que Puebla necesita ser más contundente

Facundo Erpen señaló que Puebla necesita ser más contundente

La prioridad que debe atender el Puebla para alejarse de la zona baja de la Tabla de Porcentaje será la de afinar la certeza frente al marco rival.

Facundo Erpen.
Facundo Erpen.

La prioridad que debe atender el Puebla para alejarse de la zona baja de la Tabla de Porcentaje será la de afinar la certeza frente al marco rival, consideró hoy el defensa argentino Facundo Erpen.

En el aspecto defensivo, el conjunto de la "Angelopoli" ha tenido una labor importante ya que en cuatro duelos solo ha recibido la misma cantidad de goles, pero ha mantenido en cero su meta en las dos más recientes jornadas.

"Los últimos dos partidos mantuvimos el arco en cero, pero nos falta buscar ese gol que nos abre el partido", analizó.

Manifestó que tras dejar escapar dos punto en casa ante Cruz Azul están obligados a sumar en la visita que realizarán el sábado para medir fuerzas con Tigre de la UANL.

"Buscamos la victoria contra Cruz Azul, pero no la pudimos encontrar. El equipo anduvo muy bien los noventa minutos. Ahora tenemos que sumar de visitante con Tigres", estableció.

publicidad

Puntualizó que no será nada sencillo enfrentar al subcampeón vigente. "Es un equipo difícil, un equipo muy competitivo y tenemos que enfrentarlo como tal, como hicimos contra América y Cruz Azul.

"Ojalá que sumemos los tres porque lo necesitamos, trataremos de hacer un muy buen partido y llegar bien con estos días que tenemos para entrenar", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad