publicidad

Cuauhtémoc Blanco: "Si le meto gol al América, no sé si celebraré"

Cuauhtémoc Blanco: "Si le meto gol al América, no sé si celebraré"

"Si le meto gol al América, no sé si celebraré, el equipo fue muy importante para mi, pero ya pasó", dijo Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco: "Quiero trabajar bien como técnico" /UniMás

TLALNEPANTLA - El veterano delantero del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, dijo desconocer si festejará en caso de anotarle al América el próximo sábado, ya que aceptó que es un equipo al que le debe prácticamente todo, pero al cual no volverá a jugar mientras Ricardo Peláez este en la directiva.

“No sé (si celebraría si marco gol), a mí lo que me importa es ganar, el América ya pasó para mí, fue algo muy importante en mi carrera porque ahí inicié, tengo un gran cariño a toda la gente que trabaja ahí, de mis amigos ya no hay ninguno, hay gente importante en las oficinas de hace mucho tiempo que conozco”, dijo.

publicidad

Explicó que pese al cariño que le tiene “aquí ya no hay sentimientos encontrados del América, al final de cuentas tengo que responderle al dueño que me llevó al Puebla y tratar de hacer un gran partido”.

Cuestionado sobre si le daría cerrojazo a su carrera defendiendo los colores “azulcremas”, aceptó que “si está Ricardo Peláez yo creo que nunca voy a entrar, pero esto da muchas vueltas”.

Blanco, quien inauguró un restaurante en el Estado de México, afirmó que en su regresó a la Primera División, al entrar de cambio en el empate sin goles de Puebla ante Veracruz, se sintió bien, consciente que todavía no ha alcanzado su mejor nivel.

“Me sentí bien, obvio no estoy todavía al 100 por ciento, no estoy bien físicamente, pero en unos 15 días voy a estar al 100 por ciento, para tratar de ayudar a mi equipo en lo que más pueda”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad