publicidad
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco: "Estoy hasta la ma... del fútbol"

Cuauhtémoc Blanco: "Estoy hasta la ma... del fútbol"

Cuauhtémoc Blanco se sinceró y habló de diversos temas entre los que destaca su cansancio por el fútbol.

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco se acerca a su retiro para iniciar una nueva carrera en el mundo de la poítica. Tras una longeva y exitosa carrera en el fútbol, se confesó cansado de este deporte.

Cuauhtémoc Blanco: "El origen de un ídolo" /UniMás


La Gloria y el Infierno en el descenso /Univision Deportes Network

“El mismo martes me voy a Cuernavaca, estoy hasta la ma... de fútbol (dijo jocosamente), quiero salir campeón, me voy feliz, estoy contento, no le debo nada a nadie”, declaró Cuauhtémoc al que en algún momento fuera su entrenador, José Luis Sánchez Solá, en una entrevista para la cadena ESPN.

De su pasado antes de jugar con América mencionó: "Vendí casettes piratas en Tepito, yo tenía mi puesto". Y sobre una despedida en América añadió: "Me querían dar una placa en el duelo entre América y Puebla en el Estadio Azteca y esa pin... placa la consigo en el Zócalo (Centro del DF en México)".

Respecto a la posibilidad de convertirse en un futuro director técnico señaló: “Mi idea era irme a Europa para ir a ver a Bielsa y a Guardiola. El día que tome la decisión de ser entrenador es una nueva etapa”.

publicidad

El elemento poblano espera que “Los camoteros”  se puedan salvar pero lamentó no participar en el duelo entre Leones Negros y Puebla de la Jornada 13 del Clausura 2015: “La clave era ganar el sábado ante Leones Negros, me hubiera gustado jugar.”

Respecto a la Liga de Ascenso de México y su paso por esos terrenos apuntó: “Está más cabrón jugar en Primera A que en primera división. Me fui a jugar a primera A porque pensé que ya estaba caduco, viejito”.

Entre otras cosas dejó en claro que no odia a Chivas y que aprendió algunas cosas del “Chelis”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad