publicidad
Andrés Guardado

Guardado quiere retirarse en el fútbol mexicano

Guardado quiere retirarse en el fútbol mexicano

El mediocampista mexicano del PSV Eindhoven aseguró a una revista holandesa que espera volver a su país en sus últimos años de futbolista.

Andrés Guardado
Andrés Guardado

A pesar de que aseguró sentirse como en casa con su actual club, el PSV Eindhoven, el volante mexicano, Andrés Guardado, manifestó que le gustaría regresar a México a terminar su carrera profesional.

El jugador surgido en las fuerza básicas del Atlas consideró que el fútbol holandés no será su última "estación" como futbolista, por lo que le gustaría volver al balompié azteca en sus últimos años de trayectoria.

"En el fútbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Espero volver a México para mis últimos pasos como futbolista.

"Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar para que mi hijo crezca. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México", dijo el mediocampista en entrevista para la revista ELF Voetbal de Holanda, sin dar detalles de a qué conjunto azteca le gustaría volver.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad