publicidad

Wilshere estará listo en dos semanas para reaparecer con el Arsenal logo... Wilshere estará listo en dos semanas para reaparecer con el Arsenal logo...

Premier League

Wilshere estará listo en dos semanas para reaparecer con el Arsenal

Wilshere estará listo en dos semanas para reaparecer con el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, avanzó que el medio inglés Jack Wilshere estará listo para reincorporarse al equipo en dos semanas.

LONDRES, Inglaterra - El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, avanzó que el medio inglés Jack Wilshere estará listo para reincorporarse al equipo en dos semanas, poco más de un mes después de haberse lesionado el tobillo.

El joven internacional inglés, de 21 años, se retiró del campo el pasado 3 de marzo, durante la victoria del Arsenal en Anfield sobre el Tottneham (2-1).

"Creo que volverá en dos semanas. Eso quiere decir que no estará para el partido ante el West Bromwich (el 6 de abril), sino para el siguiente", afirmó Wenger en rueda de prensa.

Los "gunners", que luchan por hacerse con una de las cuatro plazas que da acceso a la Liga de Campeones, jugarán este sábado ante el Reading, se medirán al West Bromwich la siguiente jornada, y al Norwich más tarde, el 13 de abril, cuando Wilshere podría volver a estar disponible.

"Debemos tener una especial precaución con él", señaló Wenger, que explicó que los médicos han decidido dar una semana más de descanso al centrocampista, que ya había sufrido otras lesiones en la misma zona.

Wenger tampoco podrá contar el sábado con Theo Walcott, otro de los internacionales ingleses que no pudo estar tampoco a las órdenes de Roy Hodgson en los últimos partidos internacionales, debido a un problema en los músculos abductores.

publicidad

El técnico francés afronta en los próximos encuentros un momento clave de la temporada en el que debe asegurarse un puesto en la Champions, una competición para la que los "gunners" se han clasificado siempre desde que se hizo cargo del equipo, en 1996.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro