publicidad

West Ham 0-1 Tottenham: Spurs ganan con gol en la compensación logo-depo... West Ham 0-1 Tottenham: Spurs ganan con gol en la compensación logo-depo...

Premier League

El defensa inglés Eric Dier se quitó al portero del West Ham y mandó el balón al fono de la red para darle el triunfo a los Spurs.

West Ham 0-1 Tottenham: Spurs ganan con gol en la compensación

West Ham 0-1 Tottenham: Spurs ganan con gol en la compensación

Un gol en tiempo añadido del defensa Eric Dier otorgó este sábado en Upton Park la victoria al Tottenham ante West Ham en el debut de Mauricio Pochettino.

El defensa inglés Eric Dier se quitó al portero del West Ham y mandó el...
El defensa inglés Eric Dier se quitó al portero del West Ham y mandó el balón al fono de la red para darle el triunfo a los Spurs.

LONDRES.- Un gol en el tiempo añadido del defensa inglés Eric Dier otorgó este sábado en Upton Park la victoria al Tottenham ante el West Ham (0-1) en el primer encuentro oficial del argentino Mauricio Pochettino como entrenador de los Spurs.

El preparador, que cambió este verano Southampton por el norte de la capital británica, se enfrenta esta temporada al reto de mejorar la sexta posición en la que cerró el Tottenham el pasado curso y tratar de meterse en puestos de Liga de Campeones.

Su primer duelo oficial fue un encuentro trabado en el que el central del West Ham James Collins, por doble amarilla, y el lateral del Tottenham Kyle Naugton, por roja directa, salieron expulsados.

A la media hora de la primera parte, el inglés Mark Noble lanzó un penalti desviado a la izquierda que podría haber otorgado la ventaja al West Ham.

publicidad

Cuando el empate a cero parecía decidido, Dier, de 20 años, que también debutaba hoy en partido oficial, aprovechó un balón que le envió Andros Townsend para dar a su equipo los primeros tres puntos de la temporada.

Tras la inversión millonaria del pasado verano, el Tottenham sólo ha firmado en esta ocasión tres nuevos contratos, a falta de casi dos semanas para el cierre del marcado.

Del Swansea han llegado a White Hart Lane el lateral izquierdo galés Ben Davies, de 21 años, y el portero holandés Michel Vorm, de 30, mientras que Dier, el único de los tres que jugó hoy, se ha incorporado desde el Sporting de Lisboa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad