publicidad
.

West Brom 2-2 Manchester United: Blind evita la derrota del United, que...

El holandés Blind, uno de los refuerzos del United, salvó un punto para los 'Devils' en casa del West Bromwich.

West Brom 2-2 Manchester United: Blind evita la derrota del United, que no convence

West Brom 2-2 Manchester United: Blind evita la derrota del United, que no convence

Un gol de Daley Blind a tres minutos para la conclusión permitió al Manchester United evitar una derrota en su visita al West Bromwich.

El holandés Blind, uno de los refuerzos del United, salvó un punto para...
El holandés Blind, uno de los refuerzos del United, salvó un punto para los 'Devils' en casa del West Bromwich.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del centrocampista holandés Daley Blind a tres minutos para la conclusión permitió al Manchester United evitar una derrota (2-2) en su visita al campo del West Bromwich Albion, aunque no sirvió para despejar las numerosas dudas que volvió a dejar el juego de los "diablos rojos".

Así vivimos el West Brom vs. Manchester United

Con Wayne Rooney sancionado y el colombiano Radamel Falcao en el banquillo, el técnico del United, el holandés Louis van Gaal, alineó de inicio un conjunto plagado de centrocampistas para tratar de lograr su tercera victoria consecutiva, la primera a domicilio, del curso.

Una clara apuesta por la posesión, con los españoles Juan Mata y Ander Herrera como claros protagonistas, que apenas tardó ocho minutos en venirse abajo, el tiempo que tardó el West Bromwich Albion en abrir el marcador.

publicidad

Mientras que el Manchester United se perdió en un sinfín de pases sin apenas profundidad, los locales apenas necesitaron cuatro toques para que el beninés Stephane Sessegnon culminase un fulgurante contragolpe con un soberbio disparo desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer el portero David de Gea.

Un gol que no alteró el pausado ritmo de los de Van Gaal que apenas lograron crear peligro, salvo en un remate del holandés Robin van Persie (m.10), tras un gran pase de Ángel Di María, y en un disparo lejano del propio argentino, que despejó con ciertos apuros el meta local.

Preocupante panorama que el preparador holandés trató de solventar con la entrada al inicio de la segunda mitad del internacional belga Marouane Fellaini por un intrascendente Ander Herrera.

La jugada no le pudo salir mejor a Van Gaal, ya que en una de sus primeras intervenciones logró establecer el empate (1-1) con un violento disparo, tras pelear con fe un balón en la frontal del área.

Aferrado al empuje de Fellaini, el United encerró en los siguientes minutos en su área al West Bromwich Albion, incapaz de contener la internadas por la banda derecha de Rafael y de Di María por la izquierda.

Pero los centros del argentino y del brasileño, salvo en un disparo de Mata, que estrelló el balón en un defensa, apenas encontraron rematador, lo que hizo todavía más llamativa la permanencia Falcao en el banquillo.

publicidad

Una circunstancia que no desaprovecharon los locales para volver a ponerse por delante en el tanteador (2-1) a los 66 minutos con una nueva contra, finalizada en esta ocasión por el internacional inglés sub 21 Saido Berahino, que firmó su sexto tanto de la temporada.

Marcador que sólo la fe permitió igualar al Manchester United, ya que ni la entrada del colombiano Radamel Falcao, que sustituyó a los 72 minutos a Mata, sirvió para mejorar la gris imagen dejada por los "diablos rojos".

Al menos, eso sí, la presencia en la delantera de Falcao permitió a los de Van Gaal aclarar su patrón de juego, constantes balones colgados al área en busca del "Tigre", uno de los cuales cayó rebotado a los pies de Blind, que puso en el 87 el definitivo 2-2 con un preciso remate desde fuera del área.

Un empate que deja al Manchester United en la sexta posición a diez puntos del líder, el Chelsea, que visitará el próximo domingo Old Trafford, en la primera de las tres finales que le aguardan en las próximas cuatro semanas en las que además de con el equipo de José Mourinho los de Van Gaal se medirá con el Manchester City y el Arsenal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
publicidad
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.