Wayne Rooney también quiere dejar el Manchester United

Rooney también quiere dejar el Man-U

LOMDRES, Inglaterra - El delantero del Manchester United Wayne Rooney quiere seguir el ejemplo de Alex Ferguson y ha pedido marcharse del club a final de temporada para "buscar un nuevo comienzo", pero el club asegura que "no está en venta".

El jugador inglés, de 27 años, habría mantenido hace dos semanas una "conversación informal" con Ferguson en la que "sugirió" que sería mejor para él probar suerte lejos de Old Trafford, pese a que aún le atan dos años de contrato con el United, informa hoy la prensa británica.


El club emitió un comunicado ante las informaciones sobre la posible marcha del jugador en el que declara que Rooney "no está en venta" y la prensa británica apunta que sería necesario contar con la opinión del futuro entrenador.

Pese a que aún no se ha anunciado oficialmente el nombre del sustituto de Ferguson, los medios dan por segura la elección de David Moyes, de 50 años y actualmente en el banquillo del Everton.

Rooney ya estuvo a las órdenes de Moyes en el Everton durante dos temporadas hasta 2004, cuando a los 18 años se convirtió en un "diablo rojo" por un traspaso que puso fin a una relación complicada con su entrenador, según la prensa británica.

Los rumores sobre el descontento del jugador en el United comenzaron durante la segunda mitad de la temporada, después de que fuera apartado del terreno de juego en favor de Danny Welbeck durante la vuelta de Champions contra el Real Madrid.


Ferguson salió entonces en defensa del delantero y dio su palabra de que la permanencia en el United estaba asegurada para la próxima temporada y que su situación se renegociaría, ya que a falta de dos años para finalizar un contrato los clubes suelen tantear a los jugadores.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

De Bruyne fuera del City por 10 semanas

El volante belga del Manchester City Kevin De Bruyne estará de baja durante diez semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.