publicidad

Watford 0-1 Leicester City: 'Foxes' ganan fuera y son más líder que nunc... Watford 0-1 Leicester City: 'Foxes' ganan fuera y son más líder que nunc...

Premier League

Leicester ganó con gol de Riyad Mahrez

Watford 0-1 Leicester City: 'Foxes' ganan fuera y son más líder que nunca en la Premier

Watford 0-1 Leicester City: 'Foxes' ganan fuera y son más líder que nunca en la Premier

El conjunto del italiano Claudio Ranieri derrotó en Vicarage Road a los 'Hornets' con un gran tanto de Riyad Mahrez

Leicester ganó con gol de Riyad Mahrez
Leicester ganó con gol de Riyad Mahrez

LONDRES, Inglaterra - El Leicester se impuso este sábado en Londres al Watford y amplió su diferencia con Tottenham y Arsenal en lo más alto de la Premier League a falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato.

Minuto a minuto del Watford 0-1 Leicester City

En el encuentro que cerró la jornada sabatina de la liga inglesa, el conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri derrotó en Vicarage Road a los 'Hornets' (0-1) con un gran tanto de Riyad Mahrez y aprovechó así el empate horas antes entre Tottenham y Arsenal en White Hart Lane (2-2).

Con sólo nueve fechas por disputarse, los 'Foxes' llegan a 60 puntos, cinco más que Tottenham, ocho más que Arsenal y diez más que el Manchester City que, sin embargo, tiene un partido menos.

Así, Ranieri y sus hombres superaron un nuevo obstáculo y mantienen más vivo que nunca el sueño de levantar su primer título de la Premier League.

La jornada fue también especialmente propicia para el West Ham, que se impuso al Everton en el siempre complicado estadio de Goodison Park (2-3).

Los 'Hammers' remontaron el 2-0 inicial (goles de Romelu Lukaku y Aaron Lennon) y, con la ayuda de Kevin Mirallas, que vio la tarjeta roja en el 34, se acabaron llevando la victoria en doce minutos magníficos, del 78 al 90, por 2-3, gracias a los tantos de Michail Antonio, Diafra Sakho y Dimitri Payet.

Con esta victoria, el conjunto del este de la capital británica se coloca en quinta posición, con 49 puntos, a sólo uno de los puestos que acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

publicidad

En el resto de encuentros, Southampton y Sunderland firmaron las tablas en el estadio de St. Mary's (1-1), el Bournemouth hundió un poco más al Newcastle al imponerse a domicilio por un contundente 1-3, y el Swansea derrotó 1-0 al Norwich con un invitado de excepción en el Liberty Stadium, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La jornada 29 de la máxima categoría del balompié inglés se completa el domingo con los encuentros entre Crystal Palace y Liverpool en Selhurst Park y West Brom y Manchester United en The Hawthorns.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad