Vermaelen defendió el puesto de Wenger como entrenador del Arsenal

Vermaelen defendió a Wenger

Getty Images

El defensor, así como otro jugadores de los 'Gunners', respaldan al estratega francés.

LONDRES, Inglaterra - El defensa del Arsenal Thomas Vermaelen defendió la continuidad de su entrenador, el francés Arsène Wenger, al frente de los "gunners", después de la derrota de anoche ante el Bayern Múnich por 1-3 en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

El futbolista belga se mostró "sorprendido" por las opiniones en algunos medios británicos que defienden que el Arsenal debe cambiar a su entrenador y subrayó que la plantilla "apoya" al técnico sin reservas.


"En el fútbol todo el mundo suele pensar a corto plazo. (Wenger) Ha hecho mucho por este club, así que el hecho de que ahora mismo no vayan bien las cosas no quiere decir que debamos abandonarle", afirmó el defensa a la agencia local PA.

Vermaelen, titular anoche en el Emirates Stadium, recalcó que Wenger "es el hombre adecuado" para el banquillo del Arsenal y que el francés "todavía hace mucho trabajo".

"Tenemos que mostrar eso en el campo, por su puesto, y por el momento los resultados no son buenos, pero trabajaremos duro junto a él para volver al buen camino", afirmó el jugador.

La derrota ante los alemanes en casa complicó el pase a octavos de los ingleses, que lucharán por darle la vuelta a la eliminatoria en Múnich, el próximo 13 de marzo.


El resultado fue además el segundo partido consecutivo que perdían los "gunners", que el fin de semana pasado cayeron ante un equipo de la Segunda División, el Blackburn, en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Los de Wenger tratarán de resarcirse de esos resultados el próximo sábado, cuando volverán a comparecer ante su público para medirse, en un encuentro de liga, ante el Aston Villa.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.