Vermaelen defendió el puesto de Wenger como entrenador del Arsenal

Vermaelen defendió a Wenger

Getty Images

El defensor, así como otro jugadores de los 'Gunners', respaldan al estratega francés.

LONDRES, Inglaterra - El defensa del Arsenal Thomas Vermaelen defendió la continuidad de su entrenador, el francés Arsène Wenger, al frente de los "gunners", después de la derrota de anoche ante el Bayern Múnich por 1-3 en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

El futbolista belga se mostró "sorprendido" por las opiniones en algunos medios británicos que defienden que el Arsenal debe cambiar a su entrenador y subrayó que la plantilla "apoya" al técnico sin reservas.


"En el fútbol todo el mundo suele pensar a corto plazo. (Wenger) Ha hecho mucho por este club, así que el hecho de que ahora mismo no vayan bien las cosas no quiere decir que debamos abandonarle", afirmó el defensa a la agencia local PA.

Vermaelen, titular anoche en el Emirates Stadium, recalcó que Wenger "es el hombre adecuado" para el banquillo del Arsenal y que el francés "todavía hace mucho trabajo".

"Tenemos que mostrar eso en el campo, por su puesto, y por el momento los resultados no son buenos, pero trabajaremos duro junto a él para volver al buen camino", afirmó el jugador.

La derrota ante los alemanes en casa complicó el pase a octavos de los ingleses, que lucharán por darle la vuelta a la eliminatoria en Múnich, el próximo 13 de marzo.


El resultado fue además el segundo partido consecutivo que perdían los "gunners", que el fin de semana pasado cayeron ante un equipo de la Segunda División, el Blackburn, en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Los de Wenger tratarán de resarcirse de esos resultados el próximo sábado, cuando volverán a comparecer ante su público para medirse, en un encuentro de liga, ante el Aston Villa.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

Di María: 'Difícil adaptarse a van Gaal'

Manchester United compra a Anthony Martial

Manchester United compra a Anthony Martial

Keylor Navas llegaría al Manchester United

Keylor Navas llegaría al Manchester United

Manchester United le responde al Madrid

Manchester United le responde al Madrid

Miguel Layún llegaría al Oporto

Layún llegaría en calidad de prestamo

LO ÚLTIMO

'Chicharito' fue presentado con Leverkusen

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado con el Bayer Leverkusen, equipo con el que le ilusiona triunfar y usará el número 7.

Los clubes mejor reforzados en Europa

Los clubes mejor reforzados en Europa

Real Madrid acusa al United en caso De Gea

Real Madrid apunta al United por la falla en el negocio con De Gea. Finalmente y vencido los plazos, De Gea seguirá en Manchester y Navas, en Madrid.

Funes Mori firmó con el Everton

El argentino Ramiro Funes Mori firmó contrato por cinco años con Everton

Los grandes fichajes frustrados de Europa

El mercado de traspasos tuvo negociaciones que al final no terminaron por concretarse.

'Chicharito': 'Sí dejé Man-U por Van Gaal'

'Chicharito' Hernández: ''¿Si me fui del United por Van Gaal? Sí y no''. El delantero mexicano Javier Hernández fue presentado en Leverkusen.