publicidad

Van Persie renueva su corona de máximo goleador de la Premier logo-depor... Van Persie renueva su corona de máximo goleador de la Premier logo-depor...

Premier League

Van Persie hizo cuatro goles menos que en el torneo anterior, pero aún así repitió como máximo anotador de la Liga Premier.

Van Persie renueva su corona de máximo goleador de la Premier

Van Persie renueva su corona de máximo goleador de la Premier

El holandés del Manchester United Robin Van Persie se confirmó como el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 26 tantos.

Van Persie hizo cuatro goles menos que en el torneo anterior, pero aún a...
Van Persie hizo cuatro goles menos que en el torneo anterior, pero aún así repitió como máximo anotador de la Liga Premier.

LONDRES, Inglaterra - El holandés del Manchester United Robin Van Persie se confirmó, en la última jornada del campeonato, como el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 26 tantos, cuatro menos que los que necesitó la campaña pasada en el Arsenal para alzarse también con esa distinción.

Así quedó toda la tabla de goleadores

Por detrás del holandés, el uruguayo del Liverpool Luis Suárez terminó segundo del ránking, con un total de 23 tantos, mientras que el galés del Tottenham Gareth Bale fue tercero, con 21 goles.

Van Persie ha guiado con sus tantos a los "diablos rojos" a conquistar la vigésima Premier League de su historia y ha paliado con su acierto de cara a portería el cambio de rol esta temporada de Wayne Rooney.

publicidad

El atacante inglés quedó segundo del ránking de máximos anotadores de la Premier la pasada campaña con 27 goles, si bien esta temporada, con el holandés en el equipo, el técnico Alex Ferguson le encomendó otras labores en una posición algo más retrasada en el campo y ha cerrado el campeonato con doce goles.

Tampoco ha logrado mantener el nivel del curso pasado el argentino Sergio "Kun" Agüero, que de ser el tercero en la lista con 23 tantos ha pasado acumular en esta ocasión 12 goles.

El español Miguel Pérez "Michu", una de las sensaciones de la temporada en el "Spanish" Swansea del danés Michael Laudrup, termina su primera temporada en Inglaterra con 18 goles.

El exdelantero del Rayo Vallecano ha superado en el ránking a jugadores como el francés del Chelsea Demba Ba, con 15 goles, y su compañero inglés Frank Lampard, con los mismos tantos.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad