publicidad
.

Van Gaal ve complicado regresar al triunfo ante Chelsea logo-deportes.e3...

Secciones
Van Gaal

Van Gaal ve complicado regresar al triunfo ante Chelsea

Van Gaal ve complicado regresar al triunfo ante Chelsea

El timonel del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió que será difícil volver a la senda del triunfo en la Liga Premier tras cinco juegos sin lograrlo, pero el hecho de enfrentar al campeón, Chelsea, será razón suficiente para intentarlo.

Van Gaal
Van Gaal

MANCHESTER, INGLATERRA.- El timonel del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió que será difícil volver a la senda del triunfo en la Liga Premier tras cinco juegos sin lograrlo, pero el hecho de enfrentar al campeón, Chelsea, será razón suficiente para intentarlo.

La gestión del ex entrenador del Ajax, Barcelona y Bayern Múnich pende de un hilo y este lunes tendrá una nueva prueba de fuego cuando reciba a los “blues”, quienes también se encuentran “por la calle de la amargura” y por ello apostaron hace un par de semanas por su compatriota Guus Hiddink como nuevo técnico.

Aunado a la escandalosa eliminación prematura en Champions League y a la caída libre que experimenta en el certamen liguero, Van Gaal incrementó los rumores de su salida al ausentarse del entrenamiento de este domingo.

Sin embargo, después de la práctica de los “red devils”, comandada por su ayudante Ryan Giggs, el experimentado estratega ofreció una breve entrevista con el canal oficial del club, MUTV.

“Se dice que podemos dejar atrás esta derrota (frente al Stoke) jugando contra el Chelsea, pero mientras tanto tienen que recuperarse porque los jugadores lo han dado todo”, reconoció en alusión al poco descanso gozado por sus pupilos, quienes vienen de ser sorprendidos la víspera por Stoke City.

Para colmo, al United le “ha llovido sobre mojado” con el tema de las lesiones y aún no recupera al argentino Marcos Rojo, al ecuatoriano Antonio Valencia, ni a Luke Shaw por mencionar algunos.

publicidad

“Debemos colocar a los que se sientan más seguros para enfrentar al Chelsea, que se atrevan a jugar nuestro futbol, que es muy difícil de hacer en sólo dos días, pero lo vamos a intentar”, atajó.

Así pues, este lunes en el mítico Old Trafford se vivirá un nuevo capítulo de esta añeja rivalidad del balompié inglés, aunque con sus protagonistas muy lejos de sus mejores versiones.

Por un lado, el “ManU” ostenta nueve puntos menos que el líder y ahora mismo se encuentra fuera de puesto europeos; mientras que el cuadro londinense aparece hasta el decimoquinto lugar con apenas 19 unidades, a sólo dos de caer en la zona de descenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Identifican al hombre baleado por un policía de Austin
Se trata de Scott Laurence Gilpin, quien estaba peleando en un centro comercial en Austin, escapó y fue perseguido por la policía.
Jueza de Haulover Beach niega a hombre de 27 años de edad su libertad bajo fianza
El sujeto sería exmilitar combatiente de guerra y enfrenta cargos por asalto sexual con arma de fuego, robo con agravantes, secuestro y daño físico a una persona.
Dos menores son brutalmente atacados por dos perros en Atlanta
Un niño y una niña resultaron gravemente heridos tras ser atacados por dos pitbulls. Al parecer, los menores iban hacia la parada del autobús cuando fueron agredidos.
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Resumen Amor Bravío Capítulo 73
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
Luz Ramos cree que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' es un homenaje que Jenni Rivera merece
La actriz interpretó con respeto y admiración a Jenni Rivera y está feliz por participar en una serie que mostrará a la 'Diva de la Banda' como una mujer fuerte y exitosa.
En una casa abandonada de Guatemala encontraron algo que te dará escalofríos
Unos jóvenes estaban grabado de noche en una vivienda abandonada cuando su cámara captó una silueta irreconocible. Muchos dicen que se trata de un fantasma, ¿tú qué ves?