publicidad
.

Un Manchester United improvisado cae ante Bournemouth y se desmorona log...

Bournemouth sorprendio al Manchester United

Un Manchester United improvisado cae ante Bournemouth y se desmorona

Un Manchester United improvisado cae ante Bournemouth y se desmorona

Manchester United sumó su segunda derrota en los últimos cuatro días al caer este sábado en Dean Court ante el recién ascendido Bournemouth

Bournemouth sorprendio al Manchester United
Bournemouth sorprendio al Manchester United

El Manchester United sumó su segunda derrota en los últimos cuatro días al caer este sábado en Dean Court ante el recién ascendido Bournemouth por 2-1.

Match Center del Bournemouth vs Manchester United

Acosado por las bajas -ocho por lesión y una por sanción-, Louis van Gaal alineó una defensa improvisada, con el uruguayo Guillermo Varela en la derecha, el jovencísimo Cameron Borthwick-Jackson en la izquierda y Paddy McNair y Daley Blind como pareja de centrales.

El francés Anthony Martial volvió a ser titular en la punta del ataque, flanqueado por Juan Mata, Jesse Lingard y Memphis Depay. Michael Carrick y Marouane Fellaini fueron titulares en el centro del campo en un once con tres novedades con respecto al que cayó el martes ante el Wolfsburgo (3-2) en Champions.

Enfrente, un Bournemouth crecido, que en la pasada jornada liguera dio una de las sorpresas de la campaña al imponerse al Chelsea en Stamford Bridge por 0-1.

El contraste entre ambos conjuntos es evidente: hace siete años los 'Cherries' competían en League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, con una sanción de 17 puntos, mientras que los 'diablos rojos' eran los vigentes campeones de Europa.

Así, el United, que encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres empates y dos derrotas), vuelve a tropezar en su intento de asomarse al liderato de la Premier y crecen las dudas en el seno del club en torno a la figura de Van Gaal.

publicidad

Dos minutos tardaron en adelantarse los locales gracias a un gol olímpico de Junior Stanislas. Un saque de esquina desde la izquierda se coló directo en la meta defendida por David de Gea logrando uno de los tantos de la temporada en la Premier League.

No reaccionaron tanto los visitantes, aunque a los 24 minutos el belga Marouane Fellaini con un tanto con mucha fortuna tras una serie de rechazos dentro del área de Arthur Boruc subió el empate al marcador.

Se hundió el United en la segunda mitad y se creció el Bournemouth, que acabó llevándose el partido gracias a un tanto del joven noruego Joshua King en el minuto 54.

El canterano del United, en las filas del Bournemouth desde el pasado mes de mayo, empujó al fondo de la red un balón suelto tras una desconcentración en la zaga en un saque de esquina subiendo el definitivo 2-1 al electrónico de Dean Court.

Así las cosas, los 'Cherries' concluyen una semana de ensueño, con triunfos sobre Chelsea (0-1) y United, y salen de los puestos de descenso, mientras que los 'diablos rojos' encadenan su tercer encuentro consecutivo sin ganar en Premier y son cuartos en la tabla, a tres puntos de sus vecinos del Manchester City, líderes de la clasificación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Senadores de California presentan nuevas propuestas de ley para proteger a inmigrantes
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?