publicidad
Los ánimos se estaban calentando entre ambos equipos, que al final repartieron puntos.

Un gol del español Chico Flores permite Swansea rescatar un punto ante Hull

Un gol del español Chico Flores permite Swansea rescatar un punto ante Hull

Un gol del defensa español José Manuel "Chico" Flores a los 60 minutos de juego permitió al Swansea rescatar un empate (1-1) ante el Hull.

Los ánimos se estaban calentando entre ambos equipos, que al final repar...
Los ánimos se estaban calentando entre ambos equipos, que al final repartieron puntos.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del defensa español José Manuel "Chico" Flores a los 60 minutos de juego permitió al Swansea rescatar un empate (1-1) ante el Hull, que se adelantó en su visita al Liberty Stadium con un gol a los nueve minutos del delantero Danny Graham, exjugador de los "cisnes".

Así se vivió el Swansea City vs. Hull City

Un tanto, el primero de Graham después de once meses de sequía, que pareció colmar las ambiciones del Hull, que cedió por completo la iniciativa del juego al Swansea, que alineó de inicio a los españoles Cañas, Chico Flores, Michu y Pablo Hernández.

Dominio del balón que no se tradujo en ocasiones de gol para los del danés Michael Laudrup, que no lograron igualar (1-1) la contienda hasta el cuarto de hora de la segunda mitad, con un gol del español Chico Flores, que remató desde el área pequeña un centro de Jonjo Shelvey.

publicidad

Marcador que pareció despertar al Hull, que no sólo volvió a discutir la posesión de balón al Swansea, sino que se acercó en varias ocasiones con peligro al área local, donde reclamó incluso un penalti por posible mano de un defensor galés.

Sin embargo, la ocasión más clara sería para los locales, con una bonita combinación que culminó el español Michu, que reapareció tras superar una lesión de tobillo, con remate cruzado, que salvó con los pies el meta del Hull, el escocés Allan McGregor.

Un empate que consolida a ambos conjuntos en la zona media de la tabla, en la que el Swansea es décimo con 19 puntos, mientras que el Hull es duodécimo con un punto menos que los galeses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad