publicidad
.

Tottenham y Southampton siguen con vida en la Copa de Inglaterra logo-de...

Los Spurs golearon al Burney y ahora enfrentarán al Leicester.

Tottenham y Southampton siguen con vida en la Copa de Inglaterra

Tottenham y Southampton siguen con vida en la Copa de Inglaterra

El Southampton, tercero de la Premier League y el Tottenham, sexto, se clasificaron este miércoles para los dieciseisavos de final de la Copa inglesa.

Los Spurs golearon al Burney y ahora enfrentarán al Leicester.
Los Spurs golearon al Burney y ahora enfrentarán al Leicester.

El Southampton, tercero de la Premier League tras su victoria del domingo ante el Manchester United, y el Tottenham, sexto, se clasificaron este miércoles para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras ganar en sus duelos de desempate de treintaidosavos, después de los empates 1-1 del primer asalto.

En dieciseisavos, el Southampton recibirá al Crystal Palace, mientras que el Tottenham jugará como local contra el Leicester.

La clasificación del Southampton fue ante un equipo de segunda categoría, el Ipswich, al que superó por 1-0 como visitante. El único gol del partido fue conseguido por el irlandés Shane Long (minuto 19).

"Fue un partido difícil. Había mucho viento y el campo no estaba bien. El Ipswich es segundo en el Championship (2ª división) por algo y ha sido complicado", admitió Long a la BBC.

publicidad

Por su parte, el Tottenham avanzó con más contundencia, superando 4-2 en casa al 17º clasificado de la Premier League, el Burnley, que incluso se adelantó 2 a 0 en los primeros ocho minutos.

El brasileño Paulinho (minuto 10), el francés Etienne Capoue (45), el rumano Vlad Chiriches (49) y Danny Rose (52) consiguieron los goles de la remontada de los 'Spurs'.

"Ha sido un duelo extraño. Era clave llegar al descanso con 2-2. El equipo demostró carácter y una gran confianza. Estoy contento por el carácter que hemos demostrado", destacó el técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

En el otro duelo de treintaidosavos que se repitió este miércoles, el Bradford (3ª) eliminó al Millwall (2ª) con un 4-0, tras su 3-3 del sábado.

El martes, el West Ham había ganado en los penales (9-8) tras empate 2-2 con el Everton en un desempate entre dos equipos de primera, por un lugar en esos dieciseisavos de final.

Chesterfield y Bristol City, ambos de la tercera categoría, sobrevivieron también el sábado ante Scunthorpe y Doncaster, de su misma división.

'Pesos pesados' como el Manchester City, el Chelsea, el Manchester United o el Arsenal se habían clasificado para dieciseisavos sin necesidad de desempate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
Comunidad
Hombre desaparecido en el condado Calaveras
Julio González salió de casa rumbo a su trabajo el pasado 9 enero, pero jamás regreso, la cuatrimoto en la que viajaba fue hallada al lado del río, por lo que se cree pudo haber sido víctima de un accidente.
Trabajadores del campo denuncian falta de pago
Edgar Espinoza y su esposa trabajan en los campos de Stockton, pero desde hace más de tres semanas que no reciben el pago por su trabajo, por lo que expertos nos dicen qué hacer en estos casos.
Pierde el control e impacta su auto contra restaurante en Modesto
Tres personas resultaron heridas al chocar su automóvil contra un restaurante, el conductor le dijo a la policía que olvido poner la palanca en modo de estacionarse, por lo que perdió el control.
Futuro incierto por Obamacare ante la llegada de Trump
En el Congreso ya comenzaron a dar los primeros para desmantelar la ley de salud asequible de Barack Obama, lo que dejaría a unos 18 millones de personas sin seguro de salud durante el primer año de su eliminación.
A falta de quien la reciba cuando llegue a casa Francisca está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que len gustaría a Francisca.
Descubre cómo tu lenguaje corporal puede atrasar tu llegada al éxito
Lo que damos a entender con nuestras posturas corporales y gestos faciales podría estar retrasándonos en la subida hacia éxito, sobre todo si existe una fuerte competencia laboral.
“Acúsalo con su mamá, Kiko": el sobrino de Carlos Villagrán fue quien informó su retiro
El actor reaccionó sorprendido el martes y desmintiendo la información sobre su personaje, que alegó desconocer de dónde había salido. Fue su sobrino, Ángel, que se hace llamar su hijo, quien ofreció la información a nivel mundial.
Una iniciativa pro inmigrantes abogará por una reforma migratoria ante Trump
La asociación New American Economy buscará exhaltar el papel de la comunidad latina dentro del panorama económico del país, destacando su utilidad dentro del mercado laboral.