publicidad
.

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champi...

El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champions'

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champions'

Tres goles en los últimos diez minutos del partido sirvieron al Tottenham para imponerse al Manchester City (3-1).

El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.
El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.

LONDRES, Inglaterra - Tres goles en los últimos diez minutos del partido sirvieron al Tottenham para imponerse al Manchester City (3-1), que se había adelantado en el minuto cinco, y mantener sus opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Revive el Tottenham vs. Manchester City

El estadounidense Clint Dempsey, el inglés Jermain Defoe y el galés Gareth Bale compensaron en diez minutos inspirados el tanto que el francés Samir Nasri había marcado para los visitantes nada más comenzar el encuentro en White Hart Lane.

Los de André-Villas Boas quedan con ese resultado quintos con 61 puntos, los mismos que el Chelsea, que esta tarde se enfrenta por su parte al Liverpool, mientras que los "citizens" de Roberto Manini siguen segundos, a trece puntos del líder, el ya inalcanzable Manchester United.

publicidad

Los de Mancini ultiman la preparación para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el próximo 11 de mayo ante el Wigan, y optaron por una alineación precavida en la que el "Kun" estuvo en el banquillo y Silva disfrutó de descanso para recuperarse de unas molestias musculares.

Nasri fue quien asumió la responsabilidad en el equipo en el primer tramo del encuentro y sorprendió a los locales con un tanto en el minuto 5 que echó por tierra los planes de Villas-Boas.

A partir de ahí, los "Spurs" se dedicaron a batallar por, al menos, igualar el marcador y no perder el tren de las primeras cuatro plazas de la tabla, unos puestos de privilegio que la última campaña ya se quedaron a tan solo un puñado de puntos con el inglés Harry Redknapp al frente del banquillo.

Los de Villas-Boas, conscientes de que una derrota ante el City dificultaría su billete para la máxima competición europea a falta de cuatro encuentros por disputar en la liga, incrementaban la presión en el centro del campo y se esforzaba por crear ocasiones de gol.

El galés Gareth Bale lo intentaba sin éxito y los "Spurs" demostraban por momentos que una temporada más han llegado a la recta final del campeonato con la gasolina justa.

Con la media hora de la segunda parte cumplida, los aprietos por darle la vuelta al marcador comenzaban a hacerse evidentes en el equipo local, que se estrellaba una y otra vez contra la defensa que Mancini había hecho recular hacia su propia área.

publicidad

El Tottenham asumía el riesgo de ceder un segundo gol, que habría hecho imposible la remontada, y continuaba insistiendo en el ataque, una táctica que dio frutos a poco más de diez minutos para el final.

En el momento en el que su equipo más le necesitaba, apareció Bale por el lado derecho del área para trazar un pase perpendicular hacia su compañero Clint Dempsey que el estadounidense no desaprovechó para enviar el balón a la red y empatar el encuentro.

Tanto el público como el equipo local se encendieron con el gol, y los de Villas-Boas no tardaron más de cuatro minutos en volver a superar a Hart: lo hizo el inglés Jermain Defoe con un disparo seco que dio la vuelta definitivamente al partido.

Con todo decidido, en un encuentro en el que el City no tenía fuerzas para enfrentarse a un equipo con la moral por las nubes en ese momento, Bale sentenció el duelo con una llegada en solitario que culminó con un suave globo que superó con elegancia la salida de Hart.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El clásico de clásicos llega en la séptima fecha del Apertura 2016 a captar la atención de todo el balompié mexicano.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Rainbow babies: quiénes son y por qué es tan difícil hablar sobre ellos
Cuatro mamás nos cuentan la tormenta emocional que atravesaron tras la pérdida de sus bebés y qué significan en sus vidas los llamados bebés arcoíris.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.