publicidad
.

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champi...

El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champions'

Tottenham remontó ante el Manchester City y mantiene opciones de 'Champions'

Tres goles en los últimos diez minutos del partido sirvieron al Tottenham para imponerse al Manchester City (3-1).

El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.
El galés Gareth Bale selló la remontada de los 'Spurs' sobre el City.

LONDRES, Inglaterra - Tres goles en los últimos diez minutos del partido sirvieron al Tottenham para imponerse al Manchester City (3-1), que se había adelantado en el minuto cinco, y mantener sus opciones de quedar entre los cuatro primeros de la Premier, puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Revive el Tottenham vs. Manchester City

El estadounidense Clint Dempsey, el inglés Jermain Defoe y el galés Gareth Bale compensaron en diez minutos inspirados el tanto que el francés Samir Nasri había marcado para los visitantes nada más comenzar el encuentro en White Hart Lane.

Los de André-Villas Boas quedan con ese resultado quintos con 61 puntos, los mismos que el Chelsea, que esta tarde se enfrenta por su parte al Liverpool, mientras que los "citizens" de Roberto Manini siguen segundos, a trece puntos del líder, el ya inalcanzable Manchester United.

publicidad

Los de Mancini ultiman la preparación para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el próximo 11 de mayo ante el Wigan, y optaron por una alineación precavida en la que el "Kun" estuvo en el banquillo y Silva disfrutó de descanso para recuperarse de unas molestias musculares.

Nasri fue quien asumió la responsabilidad en el equipo en el primer tramo del encuentro y sorprendió a los locales con un tanto en el minuto 5 que echó por tierra los planes de Villas-Boas.

A partir de ahí, los "Spurs" se dedicaron a batallar por, al menos, igualar el marcador y no perder el tren de las primeras cuatro plazas de la tabla, unos puestos de privilegio que la última campaña ya se quedaron a tan solo un puñado de puntos con el inglés Harry Redknapp al frente del banquillo.

Los de Villas-Boas, conscientes de que una derrota ante el City dificultaría su billete para la máxima competición europea a falta de cuatro encuentros por disputar en la liga, incrementaban la presión en el centro del campo y se esforzaba por crear ocasiones de gol.

El galés Gareth Bale lo intentaba sin éxito y los "Spurs" demostraban por momentos que una temporada más han llegado a la recta final del campeonato con la gasolina justa.

Con la media hora de la segunda parte cumplida, los aprietos por darle la vuelta al marcador comenzaban a hacerse evidentes en el equipo local, que se estrellaba una y otra vez contra la defensa que Mancini había hecho recular hacia su propia área.

publicidad

El Tottenham asumía el riesgo de ceder un segundo gol, que habría hecho imposible la remontada, y continuaba insistiendo en el ataque, una táctica que dio frutos a poco más de diez minutos para el final.

En el momento en el que su equipo más le necesitaba, apareció Bale por el lado derecho del área para trazar un pase perpendicular hacia su compañero Clint Dempsey que el estadounidense no desaprovechó para enviar el balón a la red y empatar el encuentro.

Tanto el público como el equipo local se encendieron con el gol, y los de Villas-Boas no tardaron más de cuatro minutos en volver a superar a Hart: lo hizo el inglés Jermain Defoe con un disparo seco que dio la vuelta definitivamente al partido.

Con todo decidido, en un encuentro en el que el City no tenía fuerzas para enfrentarse a un equipo con la moral por las nubes en ese momento, Bale sentenció el duelo con una llegada en solitario que culminó con un suave globo que superó con elegancia la salida de Hart.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
El jugador brasileño no logró continuar la gran jugada que había empezado y quedó sembrado en el césped.
La llegada a los Chicago Bulls abre las puertas del pasado cuando jugaba con sus amigos e imitaba a Michael Jordan.
El arquero de la MLS se estiró cunado largo es para impedir el segundo tanto del Arsenal.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Andre Blake se equivoca en una salida y Laurent Ciman derriba a Campbell en su área.
Un gran pase de Pirlo para encontró bien ubicado a Dos Santos que remató con fuerza y Petr Čech se lució con la atajada
El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Mira cómo se vivió este día y que tal la pasaron los fans.
El arquero de Cruz Azul le deseó lo mejor al Tri en la búsqueda de una nueva medalla, especialmente al arquero Alfredo Talavera.
Cruz Azul no ha ganado y el portero de La Máquina acepta que hay cierta presión pues no ha llegado el triunfo.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.