publicidad
.

Tottenham derrota a Newcastle con dos goles de Gareth Bale logo-deportes...

Gareth Bale hizo los dos goles del Tottenham ante Newcastle.

Tottenham derrota a Newcastle con dos goles de Gareth Bale

Tottenham derrota a Newcastle con dos goles de Gareth Bale

El Tottenham derrotó al Newcastle por 2-1 con dos goles del galés Gareth Bale, en el primer partido de la 26ª jornada de la Premier League.

Gareth Bale hizo los dos goles del Tottenham ante Newcastle.
Gareth Bale hizo los dos goles del Tottenham ante Newcastle.

El Tottenham derrotó al Newcastle por 2-1 con dos goles del galés Gareth Bale, en el primer partido de la 26ª jornada de la Premier League, un resultado que permite al equipo londinense superar en la clasificación al Chelsea, colocándose en tercera posición.

Match Center del Tottenham vs. Newcastle

El equipo entrenado por el portugués André Villas Boas se adelantó en el marcador nada más comenzado el encuentro, con un gol de Bale en el minuto 5, pero el francés Yoan Gouffran empató en el 24, antes de tener que abandonar el terreno de juego lesionado en la segunda mitad.

Bale logró el doblete en el tramo final del partido (78) y dio tres puntos fundamentales a su equipo en la lucha por las posiciones de cabeza.

publicidad

El Tottenham se coloca tercero con 48 puntos, a 14 del líder, el Manchester United, que jugará el domingo contra el Everton y a cinco el Manchester City, que se enfrentará este sábado contra el Southampton.

Los Spurs, además superan por dos puntos a su gran rival londinense, el Chelsea, que juega el sábado contra el Wigan.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
National Football League
El corredor novato de los Dallas Cowboys realizó un brinco acrobático cuando un profundo de los Bears buscaba taclearlo derribándolo por abajo.
Anthony A tried to get an interview with new Spur Pau Gasol...let's see what happened...
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
National Football League
¿Qué jugadores hicieron saltar de alegría a los fans del Fantasy Football NFL? Las mejores actuaciones en la Semana 3.
National Football League
Poder y agilidad en el emparrillado, ¿quiénes pisaron el acelerador? Acá el Top 5 carreras de la Semana 3.
National Football League
El circo aéreo de la Semana 3, donde las recepciones espectaculares no faltaron.
Un extraño y espectacular gol fue el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su potente dio en el travesaño y voló muy alto para acabar dentro de manera casi inverosímil.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Continúa la controversia al interior de la CAMACOL
La Cámara de Comercio Latina continúa generando polémica, ya que el día de hoy se presentó otra querella jurídica ante la corte en la que el presidente destituido está involucrado.
Un hombre es acusado de prender en llamas a su pareja
El incidente sucedió en un estacionamiento en Broward Blvd., en donde un hombre le roció gasolina a su pareja sentimental y le prendió fuego.
El padre de crianza de José Fernández habla de la muerte de su hijo
Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.