publicidad
.

Tottenham 5-3 Chelsea: Derrota histórica que le cuesta el liderato al Ch...

.

Tottenham 5-3 Chelsea: Derrota histórica que le cuesta el liderato al Chelsea

Tottenham 5-3 Chelsea: Derrota histórica que le cuesta el liderato al Chelsea

El Tottenham no tuvo piedad con un Chelsea irreconocible (5-3) y lo goleó en el último partido de la vigésima jornada de la liga inglesa.

.
.

El Tottenham no tuvo piedad con un Chelsea irreconocible (5-3) y lo goleó en el último partido de la vigésima jornada de la liga inglesa, un encuentro en el que el técnico "blue", José Mourinho, sufrió su peor derrota desde su llegada a la "Premier League".

Con esta derrota, el Chelsea comparte ahora el liderato con el Manchester City, con el que iguala en todo (ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra).

Quince minutos brillantes le bastaron a un Tottenham excelso para igualar y remontar el partido de mano de un genial Harry Kane, autor de dos tantos hoy y una asistencia y nombrado Jugador del partido.

Adelantó Diego Costa a los "blues" pasado el cuarto de hora de juego después de empujar a la red un centro-chut del brasileño Oscar, en un tanto que protestó la zaga "spur" por posible fuera de juego del ariete de "La Roja".

publicidad

Sin embargo, diez minutos después, el hombre de moda en el club del norte de la capital británica, Harry Kane, igualó para los suyos con un disparo a pase del defensa Danny Rose.

El lateral, autor de una asistencia en el primer gol, marcó el segundo del Tottenham a falta un minuto para el descanso, tras una buena triangulación entre Christian Eriksen y Nacer Chadli.

Con la defensa de los "blues" adelantada, un gran pase interior del danés lo aprovechó el belga para plantarse solo ante la meta de Thibaut Courtois, pero su disparo lo rechazó el palo. Sin embargo, Rose, como el mejor de los delanteros, empujó al esférico a la red desde el punto de penalti.

Con los jugadores y aficionados mirando el reloj para enfilar el el descanso, llegó el tercer tanto local, obra de Andros Townsend tras un penalti de Gary Cahill sobre Harry Kane.

Townsend subió el 3-1 al marcador con un gran lanzamiento desde los once metros que se coló por el palo izquierdo del antiguo guardameta del Atlético de Madrid.

En los segundos 45 minutos se vieron cuatro goles más: dos de cada equipo, ante la frustración de un José Mourinho que no dejaba de protestar cada decisión del árbitro.

A los siete minutos de la reanudación, de una ocasión de Eden Hazad se pasó al cuarto tanto local: Chadli cedió a Kane, quien protegió el balón ante el acoso de Nemanja Matic, y definió a la perfección al palo largo de Courtois.

publicidad

En el 61, un error del argentino Federico Fazio en la salida lo aprovechó Eden Hazard para, después de un uno-dos con Cesc Fàbregas, quien sumó su decimoquinta asistencia esta temporada, reducir diferencias con los locales.

El defensa español César Azpilicueta, uno de los pocos jugadores del Chelsea que rindieron a un nivel aceptable hoy, estuvo cerca de anotar el tercero de los "blues", pero su disparo raso desde la frontal lo envió Hugo Lloris a saque de esquina después de una gran estirada.

Nacer Chadli también se sumó a la fiesta y anotó el quinto tanto del Tottenham en el minuto 77 después de recibir un pase de Kane y soltar desde la frontal un gran tiro que tocó en John Terry y descolocó a Courtois.

El propio Terry anotó el tercero de los "blues" y el octavo del apasionante choque, un tanto que evita que el Manchester City, que hoy ganó con sufrimiento al Sunderland (3-2), se coloque como líder de la "Premier League".

Con esta contundente victoria, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se colocan en quinta posición, a las puertas de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, e infligen al Chelsea su segunda derrota esta temporada y la peor de su técnico desde su arribo a la "Premier League" en 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Ayuda financiera en California para estudios universitarios
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Tras años de trabajo no puede cobrar el dinero de su pensión
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Obama promete seguir defendiendo a los dreamers
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.