publicidad

Tottenham 4-1 Sunderland: Los Spurs golean y se asienta en Champions log... Tottenham 4-1 Sunderland: Los Spurs golean y se asienta en Champions log...

Premier League

Harry Kane cerró la cuenta de penalti.

Tottenham 4-1 Sunderland: Los Spurs golean y se asienta en Champions

Tottenham 4-1 Sunderland: Los Spurs golean y se asienta en Champions

El equipo del norte de Londres superó a los 'Black Cats' con tantos de Dembele, Kane y un doblete del danés Christian Eriksen.

Harry Kane cerró la cuenta de penalti.
Harry Kane cerró la cuenta de penalti.

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham Hotspur se rehizo de la derrota del pasado miércoles en casa ante el Leicester City (0-1) y goleó hoy sin piedad al Sunderland por 4-1, asentándose en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Match Center del Tottenham 4-1 Sunderland

No comenzaron bien los del norte de Londres, que a falta de cinco minutos para el descanso vieron como los 'Black Cats', por medio del defensa Patrick van Aanholt, se adelantaban en el marcador.

Apareció entonces el danés Christian Eriksen, que solo un minuto después subió las tablas al marcador para hacer justicia tras lo que se había visto en el primer tiempo, en el que el joven guardameta Jordan Pickford se erigió como el mejor de los suyos.

A los 15 minutos de la reanudación tomó el Tottenham el control del partido gracias al belga Moussa Dembélé, que con la zurda y tras un saque de esquina decretó el 2-1 para los suyos.

El Sunderland se hundió en ese momento y los 'Spurs' se fueron al ataque buscando el tercero, que llegó en el 66 merced a un golazo de Eriksen, de lo mejor de los suyos, desde fuera del área.

El '9' local, Harry Kane, se unió a la fiesta en el 79 al anotar de penalti (cometido por el debutante Jan Kirchhoff) el definitivo 4-1 que cerraba la goleada.

Con este triunfo los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se asientan en la cuarta plaza de la Premier League y se colocan a un punto del tercer clasificado, el Manchester City, que hoy se enfrenta en casa al Crystal Palace (15:00 GMT).

publicidad

Por su parte, el Sunderland, después de la importante victoria entre semana sobre el Swansea (2-4), vuelve a fallar y no consigue salir de los puestos de descenso. Los de Sam Allardyce son penúltimos, con 18 puntos, a uno de la salvación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad