publicidad
.

Tottenham 4-1 Manchester City: Los Citizens se caen a pedazos y su lider...

Harry Kane

Tottenham 4-1 Manchester City: Los Citizens se caen a pedazos y su liderato en riesgo

Tottenham 4-1 Manchester City: Los Citizens se caen a pedazos y su liderato en riesgo

El equipo de Pellegrini perdió en la casa de los Spurs y acumula dos derrotas en la Premier

Harry Kane
Harry Kane

LONDRES, Inglaterra - El Tottenham Hotspur goleó 4-1 al Manchester City en la cancha del estadio White Hart Lane en partido correspondiente a la jornada siete de la Premier League de Inglaterra.

Match Center del Tottenham 4-1 Manchester City

Los Spurs vinieron de atrás y remontaron al líder de la Premier tras el gol de Kevin de Bruyne que al 25' había adelantado a los Citizens , y con base en su dominio de mediocampo, ahondó la crisis de los de Manuel Pellegrini, que suman tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.

Comenzaron muy bien los Citizens, adelantándose en el marcador gracias a un tanto al filo de la media hora de su fichaje estrella, el belga De Bruyne, que recibió un buen balón en profundidad para plantarse solo ante Willy Caballero y cruzar el esférico al palo largo del portero.

En el minuto 45 llegó el gol de la igualada para los locales: el centrocampista Eric Dier aprovechó un rechazo en la frontal del área tras un centro para soltar un latigazo con su pie derecho que coló por el palo derecho de un Caballero que hizo la estatua.

Volvieron mejor de vestuarios los 'spurs', ya recuperados anímicamente de la derrota del pasado miércoles en casa frente al Arsenal (0-2) en la Copa de la Liga (Capital One Cup).

A los cuatro minutos de la reanudación, el zaguero belga Toby Alderweireld cabeceó a las mallas un gran centro desde la derecha de Erik Lamela ante la pasividad de la zaga visitante para completar la remontada y poner por delante a los locales.

publicidad

Con el City al ataque -Pellegrini dio entrada a Jesús Navas en sustitución de Yaya Touré-, llegó el tercero del Tottenham, obra del delantero Harry Kane.

Después de siete fechas ligueras se estrenó con su club el internacional inglés, que en lo que llevamos de temporada solo había anotado con la camiseta de los 'Tres Leones'.

En el minuto 60 Kane aprovechó un rechazo tras una falta magistral botada por Christian Eriksen para empujar el fondo a la red y subir el 3-1 al luminoso para felicidad de los presentes en White Hart Lane.

El Tottenham completó la goleada a falta de poco más de diez minutos para el final del partido, con el primer tanto de Lamela, que recibió un buen balón de Clinton N'Jie para dejar sentados a Caballero y Martín Demichelis y definir a placer ante un meta vacía.

Este triunfo da alas a los 'spurs', que iniciaron muy mal la temporada y ya son quintos de la tabla, con 12 puntos.

Por su parte, el City, primero, con 15 puntos, encadena dos derrotas consecutivas en Premier y podría perder el liderato esta misma jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
"Esperamos que él haga algo": cubanos varados en Armenia ponen sus esperanzas en Donald Trump
Una familia que asegura haber sido estafada por un coyote que prometió llevarlos a EEUU pero los abandonó a su suerte en esta ex república soviética espera que el presidente electo pueda ofrecer una solución a los cientos de cubanos que, como ellos, salieron de la isla cuando la política 'pies secos, pies mojados' estaba vigente y se quedaron varados en diferentes partes del mundo.
Arrestan a voluntario en una Iglesia católica por presunto abuso sexual contra menores
Los casos habrían ocurrido en el año 2009 y las víctimas estarían entre los 4 y los 9 años de edad. Según versiones oficiales, los vejámenes sucedieron al interior del templo religioso ubicado en North Richland Hills.
Familia busca a una madre de East Harlem que desapareció hace casi una semana
La madre Yuridia Merino asegura que su hija salió de la casa con una Biblia a predicar, actividad que venía realizando desde hace dos semanas atrás, y nunca volvió. Las pertenecías de la desaparecida fueron encontradas en un sector de Manhattan.
La policía busca dos sospechosos por propinar brutal golpiza a un hombre en El Bronx
El incidente, que sucedió el pasado 30 de diciembre y quedó registrado en cámara, ocurrió porque los agresores le robaron un celular a la víctima.
Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama René.
Alejandro le salvó la vida a Goyita
En Blue Demon, Goyita decidió salirse de su casa y unos peligrosos hombres intentaron atacarla. Por suerte, Alejandro llegó a tiempo y les puso una paliza.