Torres evitó eliminación del Chelsea en FA Cup, que jugará el replay con un tercera

Torres salvó a Chelsea en la FA

Getty Images

El gol del 'Niño' sirvió para que los 'Blues' no fueran sorprendidos en la FA Cup y puedan disputar otro juego ante el Brentford.

LONDRES, Inglaterra - Un gol de Fernando Torres en el minuto 85 que suponía el empate a dos ha evitado la eliminación del Chelsea en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, aunque el equipo dirigido por Rafael Benítez deberá jugar el 'replay' con el Brentford, de la League One (tercera división).

El Chelsea, con Torres en el once inicial, pero sin Juan Mata, se ha visto superado por el Brentford en la primera parte, en la que el equipo de la League One, que jugaba como local, se ha adelantado en el minuto 42 con un gol de Trotta para irse con ventaja al descanso.


Benítez ha dado entrada entonces a Mata, que ha sustituido al alemán Marco Marin, y los 'blues' han logrado el empate en el minuto 55 en una jugada personal del brasileño "scar, que tras controlar el balón en el borde del área ha recortado a dos defensas y ha puesto el balón en la escuadra para poner el empate en el marcador.

El juego del Chelsea, sin embargo, no mejoraba, y el Brentford ha vuelto a adelantarse en el minuto 73 cuando Forrester convertía un penalti cometido por el guardameta del club londinense, Turnbull.

Faltaban poco más de quince minutos para que terminara el partido y el vigente campeón de Europa estaba eliminado por un equipo de tercera, por lo que Benítez se ha decidido a poner toda la carne en el asador y ha hecho saltar al campo al español Azpilicueta (por Ivanovic) y al senegalés Demba Ba (por Bertrand) para acompañar a Torres en el ataque.

El cambio ha dado resultado, ya que el fuenlabreño ha hecho el gol del empate después de controlar un balón con el pecho y orientarlo hacia su compañero, que se lo ha devuelto para que Torres, desde fuera del área, marcara el 2-2 definitivo.


Ahora, el Chelsea -que esta temporada ha sido eliminado de la Liga de Campeones, ha perdido la final del Mundial de Clubes con el Corinthians y ha caído en semifinales de la Copa de la Liga contra el Swansea- se jugará el pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra en el 'replay' que se disputará en su estadio de Stamford Bridge.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Chelsea alista fichaje de Alexandre Pato

La prensa de Inglaterra asegura que el atacante brasileño del Sao Paulo llegará al conjunto londinense a cambio de 14 millones.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.