publicidad

Tévez lleva al Manchester City a las semifinales en goleada al Barnsley

El argentino Carlos Tévez lideró la goleada del Manchester City ante el Barnsley (5-0), de segunda categoría del fútbol inglés.

Carlos Tévez hizo tres goles para tirar por el piso las ilusiones del Ba...
Carlos Tévez hizo tres goles para tirar por el piso las ilusiones del Barnsley.

El argentino Carlos Tévez lideró la goleada del Manchester City ante el Barnsley (5-0), de segunda categoría del fútbol inglés, que situó al conjunto de Roberto Mancini en las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Tévez anotó tres de los tantos de su equipo. Encarriló la goleada con su gol a los diez minutos. A la media hora, el serbio Aleksandar Kolarov marcó el segundo y un minuto después el argentino repitió y marcó el tercero.

Antes del descanso el Manchester City sentenció la eliminatoria ante un rival menor, incapaz de hacer frente, a base de entusiasmo y alentado por el factor sorpresa, a la superioridad de su rival.

Tras el descanso el City amplió su cuenta. Tévez completó su 'triplete' al inicio de la segunda parte y el español David Silva firmó el quinto en el minuto 65.

publicidad

Roberto Mancini dio el partido por cerrado y se centró en resguardar fuerzas. Silva dejó su sitio a Abdul Razak poco después de que Scott Sinclair ocupara el sitio del francés Samir Nasri. A falta de un cuarto de hora, Tévez abandonó el terreno de juego y James Milner ocupó su lugar.

El Manchester City se une al Wigan en semifinales. El cuadro que entrena el español Roberto Martínez alcanzó por primera vez en su historia las semifinales de la Copa de Inglaterra tras imponerse a domicilio al Everton, al que batió por 0-3.

En tres minutos sentenció la eliminatoria el Wigan, que en la Premier lucha por evitar el descenso. A la media hora, el hondureño Maynor Figueroa abrió la cuenta. En el 32 Callum McManaman firmó el segundo gol y uno después, el español Jordi Gómez dejó sellado el pase del conjunto de Roberto Martínez, que incluyó al meta Joel Robles, cedido por el Atlético Madrid, en su once inicial. En el tramo final del partido, Román Golobart salió al campo por el paraguayo Antolín Alcaraz.

El Everton fue incapaz ya de cuestionar la victoria de su adversario en el estadio Goodison Park.

Las semifinales de la Copa de Inglaterra se completarán el domingo con los vencedores de los partidos entre el Millwall y el Blackburn Rovers y el Manchester United con el Chelsea. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De Rosa Parks a Donald Trump
“Es irónico que en la elección con la mayor participación de las minorías en la historia de Estados Unidos —el 31 por ciento de los votantes, según el centro Pew— ha surgido un candidato que apuesta a ganar con el voto de los hombres blancos”.
A 5 años sigue sin justicia crimen de mexicano Fausto Armenta
En la primavera del año 2011, la Ciudad de Nueva York y México se conmocionaron por la brutal muerte del joven inmigrante Fausto Armenta. Hoy casi nadie recuerda el caso que generó el reclamo de justicia en ambos lados de la frontera.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.