Tévez le dio el triunfo al Man-City ante Aston Villa en el juego 125 de Mancini

Tévez le dio el triunfo al Man-City

Getty Images

El 'Apache' le dio los tres puntos a los 'Citizens'.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del delantero argentino Carlos Tévez en el último minuto del primer tiempo permitió al técnico italiano Roberto Mancini celebrar con un triunfo su partido 125 en el banquillo del Manchester City, que se impuso por 0-1 a un Aston Villa que seguirá una semana más en puestos de descenso.

Revive el Aston Villa vs. Manchester City


Ciento veinticinco encuentros en los que los "citizens" han sumado con la de hoy un total 77 victorias, 26 empates y 22 derrotas.

El pasado curso, el City puso fin a una sequía de 44 años y se alzó con el título de Liga, pero esta campaña no parece capaz de remontar los doce puntos que le separan del líder de la competición, el Manchester United.

El Manchester City y Mancini, sin embargo, no arrojan la toalla y se aferran, como recalcó el preparador italiano durante las jornadas previas, a unas matemáticas que todavía dan opciones a los "sky blue" de revalidar el título liguero.

"En el colegio yo no era muy bueno en matemáticas, pero con once partidos por jugar -ya sólo diez tras el disputado hoy en el Villa Park- todo es posible", señaló Mancini.


El Manchester City, pese a ganar, no deslumbró con su juego ante un Aston Villa intenso pero que sigue ofreciendo numerosas facilidades en defensa.

La falta de solvencia defensiva la volvió a pagar el equipo de Paul Lambert. Un error del central Ciaran Clark dejó el camino libre hacia el área al bosnio Edin Dzeko, que cedió finalmente el balón a Tévez para que el "apache" firmase en el minuto 45 el 1-0.

El tanto, pese a los intentos de Adbonlahor y Lowton en la segunda mitad, fue la sentencia definitiva para el Aston Villa ante un City que no ha perdido esta temporada en la Liga inglesa ni un sólo encuentro en los que ha comenzado adelantándose en el marcador.

El marfileño Touré Yayá a punto estuvo de establecer el 0-2 a los 72 minutos con un disparo desde la frontal del área que se estrelló en un poste de la portería defendida por el estadounidense Bradley Guzan.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.