publicidad

Swansea 0-3 Leicester City: 'Hat-trick' de Mahrez pone al Leicester líde... Swansea 0-3 Leicester City: 'Hat-trick' de Mahrez pone al Leicester líde...

Premier League

Riyad Mahrez

Swansea 0-3 Leicester City: 'Hat-trick' de Mahrez pone al Leicester líder de la Premier

Swansea 0-3 Leicester City: 'Hat-trick' de Mahrez pone al Leicester líder de la Premier

El equipo sorpresa de la Liga de Inglaterra aprovechó el tropiezo del Manchester City para apoderarse del primer lugar.

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez


LONDRES, Inglaterra - El Leicester aprovechó este sábado el tropiezo del Manchester City en Stoke y gracias a un triplete del argelino Riyad Mahrez derrotó a domicilio al Swansea y se colocó líder de la Premier League.

Match Center del Swansea 0-3 Leicester City

No marcó Jamie Vardy, que dejó su récord en once jornadas consecutivas anotando, pero sí Mahrez, una de las sensaciones esta temporada en la liga inglesa.

Sabían los de Claudio Ranieri que un triunfo en el Liberty Stadium los colocaría líderes, puesto que el Manchester City había caído en el partido inaugural de la jornada a manos del Stoke (2-0).

Con dos goles en la primera mitad -el segundo en fuera de juego- y otro en la segunda parte, los 'Foxes' hundieron un poco más a un Swansea que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria y que no consigue salir de la parte baja de la tabla.

"Me siento muy bien. Creo que hicimos un gran partido, en el que marcamos tres goles y tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para poder anotar más. Además, no encajamos ningún gol, y eso siempre es positivo. Ahora, lo importante es seguir trabajando e ir sumando punto a punto", dijo Ranieri a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

"Es verdad que hoy no marcó Vardy, pero sí lo hizo Mahrez, y eso es bueno para el equipo. Siempre le pido a los jugadores que jueguen por y para el equipo, que es lo más importante", señaló el técnico italiano.

publicidad

"No pensamos en el título, seguimos buscando los 40 puntos de la salvación, ese es mi objetivo primordial. Toca preparar los partidos que vienen en Navidad: Chelsea, Everton, Liverpool, Manchester City... No está nada mal", explicó un sonriente Ranieri.

"Los aficionados pueden soñar, pero nosotros debemos tener los pies en la tierra", apuntó. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad