publicidad
.

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro...

El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Liverpool.

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro tropiezo 'red'

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro tropiezo 'red'

El serbio Lazar Markovic anotó este sábado su primer gol esta temporada en la liga inglesa y evitó una nueva derrota del Liverpool.

El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Li...
El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra - El serbio Lazar Markovic anotó este sábado su primer gol esta temporada en la liga inglesa y evitó un nuevo tropiezo del Liverpool, que se impuso, no sin complicaciones, a un combativo Sunderland (0-1).

El entrenador de los "reds", el norirlandés Brendan Rodgers, no modificó el Stadium of Light su ya característica defensa de tres, formada por Emre Can, Martin Skrtel y Mamadou Sakho, que le ha venido dando buenos resultados en las últimas fechas, acompañada de dos carrileros, como Lazar Markovic y Alberto Moreno.

El capitán Steven Gerrard, quien afronta sus últimos seis meses en Anfield antes de cruzar el Atlántico para jugar en Estados Unidos, volvió a ser titular en el centro del campo.

publicidad

Sin embargo, fue Markovic, en una de sus escasas titularidades este curso, uno de los más destacados de su equipo en Sunderland.

A los ocho minutos de juego, el antiguo futbolista del Benfica puso por delante a los suyos con un disparo desde dentro del área tras una cadena de rechazos en las inmediaciones de la meta del rumano Costel Pantilimon.

El serbio, de 20 años, que le costó al Liverpool 25 millones de libras (32 millones de euros), anotó su primer gol en Premier League en su segundo disparo a puerta realizado en diez partidos disputados.

Con el tanto, los visitantes se sintieron más cómodos y generaron más peligro, con llegadas de Steven Gerrard y del propio Markovic, pero un Pantilimon muy seguro logró evitar el segundo gol "red".

A la media hora de juego, el capitán del Liverpool pudo doblar la ventaja de los suyos con una falta botada desde el costado izquierdo que ganó Alberto Moreno, pero su disparo lo desvió a saque de esquina, con sus más de dos metros de altura, el gigante rumano.

Apenas un minuto después, arquero local se asoció con el palo para evitar, de nuevo, el segundo tanto "red", después de un ortodoxo pero efectivo lanzamiento de tijereta de Markovic desde la frontal.

Perdonaba una y otra vez el Liverpool, que sin Raheem Sterling y Adam Lallana no lograba encontrar el camino del gol.

A falta de dos minutos para el descanso, Fabio Borini, quien estuvo en las filas del Sunderland la pasada temporada, recibió un gran pase largo de Emre Can y se plantó solo ante Pantilimon, pero, después de driblar al arquero, no logró definir.

publicidad

Después del descanso, y con el Sunderland con un hombre menos por la expulsión de Liam Bridcutt a los tres minutos, estuvo a punto de llegar el tanto de la igualada de los 'Black Cats', pero el travesaño evitó la hazaña.

Adam Johnson, uno de los futbolistas más destacados de los suyos este curso, lanzó un gran disparo desde 30 metros que el palo escupió ante un Simon Mignolet que ni se inmutó.

Intentó reactivar el técnico local, el uruguayo Gustavo Poyet, a su equipo con la entrada de Graham y Buckley, en lugar de Wickham y Giaccherini, respectivamente, pero la defensa bien plantada de los "reds" rechazaba cualquier acercamiento.

Antes, el entrenador del Liverpool, había dado entrada al defensa Dejan Lovren por Gerrard, y al italiano Mario Balotelli, sin apenas oportunidades en las últimas semanas, en lugar de un desacertado Borini.

Sin embargo, el marcador no se movió y el Liverpool escapó vivo de Sunderland con tres puntos vitales que le sirven para acercarse a los puestos europeos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Donald Trump, el arrogante divisor en jefe
“La elección plasmó una nación dividida que, de entrada, Trump no parece interesado en enmendar. Su actitud arrogante y desafiante presagia más división y conflicto”.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
Piden a usuarios de Southern California Gas Company que reduzcan el uso de gas natural
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Pronto veremos un amor imposible nacido en Marte en "The Space Between Us"
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.