publicidad
.

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro...

El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Liverpool.

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro tropiezo 'red'

Sunderland 0-1 Liverpool: Markovic se estrena en la Premier y evita otro tropiezo 'red'

El serbio Lazar Markovic anotó este sábado su primer gol esta temporada en la liga inglesa y evitó una nueva derrota del Liverpool.

El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Li...
El atacante serbio marcó el único gol del partido para el triunfo del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra - El serbio Lazar Markovic anotó este sábado su primer gol esta temporada en la liga inglesa y evitó un nuevo tropiezo del Liverpool, que se impuso, no sin complicaciones, a un combativo Sunderland (0-1).

El entrenador de los "reds", el norirlandés Brendan Rodgers, no modificó el Stadium of Light su ya característica defensa de tres, formada por Emre Can, Martin Skrtel y Mamadou Sakho, que le ha venido dando buenos resultados en las últimas fechas, acompañada de dos carrileros, como Lazar Markovic y Alberto Moreno.

El capitán Steven Gerrard, quien afronta sus últimos seis meses en Anfield antes de cruzar el Atlántico para jugar en Estados Unidos, volvió a ser titular en el centro del campo.

publicidad

Sin embargo, fue Markovic, en una de sus escasas titularidades este curso, uno de los más destacados de su equipo en Sunderland.

A los ocho minutos de juego, el antiguo futbolista del Benfica puso por delante a los suyos con un disparo desde dentro del área tras una cadena de rechazos en las inmediaciones de la meta del rumano Costel Pantilimon.

El serbio, de 20 años, que le costó al Liverpool 25 millones de libras (32 millones de euros), anotó su primer gol en Premier League en su segundo disparo a puerta realizado en diez partidos disputados.

Con el tanto, los visitantes se sintieron más cómodos y generaron más peligro, con llegadas de Steven Gerrard y del propio Markovic, pero un Pantilimon muy seguro logró evitar el segundo gol "red".

A la media hora de juego, el capitán del Liverpool pudo doblar la ventaja de los suyos con una falta botada desde el costado izquierdo que ganó Alberto Moreno, pero su disparo lo desvió a saque de esquina, con sus más de dos metros de altura, el gigante rumano.

Apenas un minuto después, arquero local se asoció con el palo para evitar, de nuevo, el segundo tanto "red", después de un ortodoxo pero efectivo lanzamiento de tijereta de Markovic desde la frontal.

Perdonaba una y otra vez el Liverpool, que sin Raheem Sterling y Adam Lallana no lograba encontrar el camino del gol.

A falta de dos minutos para el descanso, Fabio Borini, quien estuvo en las filas del Sunderland la pasada temporada, recibió un gran pase largo de Emre Can y se plantó solo ante Pantilimon, pero, después de driblar al arquero, no logró definir.

publicidad

Después del descanso, y con el Sunderland con un hombre menos por la expulsión de Liam Bridcutt a los tres minutos, estuvo a punto de llegar el tanto de la igualada de los 'Black Cats', pero el travesaño evitó la hazaña.

Adam Johnson, uno de los futbolistas más destacados de los suyos este curso, lanzó un gran disparo desde 30 metros que el palo escupió ante un Simon Mignolet que ni se inmutó.

Intentó reactivar el técnico local, el uruguayo Gustavo Poyet, a su equipo con la entrada de Graham y Buckley, en lugar de Wickham y Giaccherini, respectivamente, pero la defensa bien plantada de los "reds" rechazaba cualquier acercamiento.

Antes, el entrenador del Liverpool, había dado entrada al defensa Dejan Lovren por Gerrard, y al italiano Mario Balotelli, sin apenas oportunidades en las últimas semanas, en lugar de un desacertado Borini.

Sin embargo, el marcador no se movió y el Liverpool escapó vivo de Sunderland con tres puntos vitales que le sirven para acercarse a los puestos europeos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trailer que transportaba paquetes de sopas instantáneas se volcó y se incendió en la autopista 605 en Los Ángeles
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?