publicidad

Suárez da el empate al Liverpool ante el Chelsea en el descuento

El uruguayo Luis Suárez remató el gol que permitió al Liverpool empatar a dos ante el Chelsea en Anfield en la recta final del partido.

El uruguayo Suárez metió un cabezazo salvador en los minutos finales par...
El uruguayo Suárez metió un cabezazo salvador en los minutos finales para que los 'Reds' igualaran con Chelsea.

LONDRES, Inglaterra - El uruguayo Luis Suárez remató de cabeza más de seis minutos después de que se cumpliera el tiempo reglamentario el gol que permitió al Liverpool empatar a dos ante el Chelsea en Anfield.

publicidad

Revive el Liverpool vs. Chelsea


Antes, un gol de brasileño Oscar en la primera parte y un tanto de penalti del belga Edin Hazard en la segunda habían servido al Chelsea para creer que iba a ganar a domicilio a los "reds", que habían empatado al poco de iniciarse el segundo tiempo gracias al inglés Daniel Strurridge.

El empate deja a los "blues" cuartos en la tabla, con 62 puntos, uno menos que el Arsenal, tercero con un partido más, mientras que el Liverpool es séptimo, con 51 puntos.

Seis días después del vigésimo cuarto aniversario de la tragedia de Hillsborugh, el español Rafa Benítez volvía a Anfield, la que fue su casa desde 2004 a 2010, donde encontró una calurosa bienvenida por parte de los aficionados "red", hoy sus rivales.

A estas alturas de temporada, la mayoría de equipos juegan sus últimas cartas para cumplir sus objetivos de final de curso, y ni el Liverpool ni el Chelsea eran una excepción.

Los "blues" debían ganar para no poner en riesgo la plaza de Liga de Campeones a la que optan, mientras que el Liverpool gastaba en casa sus últimos cartuchos para acercarse a los puestos europeos.

Así las cosas, el duelo comenzó igualado en una tarde soleada en Liverpool, en el que los gestos deportivos entre ambos rivales durante los últimos días para honrar al as víctimas de Hillsborough no menguaron la competitividad sobre el césped.

Tras unos primeros veinte minutos duros y competidos, fue el brasileño Oscar quien supo sacar petróleo de una jugada ensayada y puso por delante a los suyos.

El centrocampista se adelantó a la defensa en zona del Liverpool a la salida de un córner para quedarse libre de marca y peinar así un balón hacia atrás que sorprendió al guardameta español Pepe Reina.

El gol descentró a los locales, que esperaron al descanso para recomponerse: tras las duchas, los "reds" saltaron al césped con energías renovadas y pusieron contra las cuerdas a un Chelsea que se salvó en varias ocasiones gracias a los palos y al guardameta checo Petr Cech.

La arremetida de los locales duró siete minutos, hasta que la resistencia "blue" se resquebrajó en el minuto 52, cuando el inglés Daniel Sturridge culminó una bella jugada colectiva para hacer subir al marcador un gol que se antojaba el inicio de una remontada.

Lo que no se esperaban los aficionados es que, apenas cuatro minutos después, un error del uruguayo Luis Suárez comprometería el avance de los "reds".

En el área pequeña, Suárez estiró la mano en el aire para evitar que el español Fernando Torres conectara el cuero con la cabeza, y el árbitro no dudó el señalar penalti.

El belga Eden Hazard plantó el balón a once metros de la línea y con un hábil remate engañó a Reina, que volaba hacia su izquierda mientras el balón entraba rozando el palo derecho de su portería.

Cuando todas las cartas parecían echadas, seis minutos más allá del 90, apareció Suárez en el interior del área para rematar de cabeza un centro de Sturridge que dejó el encuentro en tablas.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



publicidad
publicidad
Comentarios
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Veracruz logró un gran empate ante Tigres, jugadores de los tiburones saben que están en deuda con la afición para el próximo torneo
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla
Disparo afuera de Juan Pablo Vigon Cham on April 30, 2016
Goooolll!! Jefferson Duque mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016
Fuera de juego de Silvio Romero El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Polémico fallo sobre un asalto sexual
Un tribunal determinó el fallo en el que se establece que el sexo oral forzado no es considerado una violación sexual si la víctima está inconsciente.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.