publicidad
.

Suárez da el empate al Liverpool ante el Chelsea en el descuento logo-de...

El uruguayo Suárez metió un cabezazo salvador en los minutos finales para que los 'Reds' igualaran con Chelsea.

Suárez da el empate al Liverpool ante el Chelsea en el descuento

Suárez da el empate al Liverpool ante el Chelsea en el descuento

El uruguayo Luis Suárez remató el gol que permitió al Liverpool empatar a dos ante el Chelsea en Anfield en la recta final del partido.

El uruguayo Suárez metió un cabezazo salvador en los minutos finales par...
El uruguayo Suárez metió un cabezazo salvador en los minutos finales para que los 'Reds' igualaran con Chelsea.

LONDRES, Inglaterra - El uruguayo Luis Suárez remató de cabeza más de seis minutos después de que se cumpliera el tiempo reglamentario el gol que permitió al Liverpool empatar a dos ante el Chelsea en Anfield.

Revive el Liverpool vs. Chelsea

Antes, un gol de brasileño Oscar en la primera parte y un tanto de penalti del belga Edin Hazard en la segunda habían servido al Chelsea para creer que iba a ganar a domicilio a los "reds", que habían empatado al poco de iniciarse el segundo tiempo gracias al inglés Daniel Strurridge.

El empate deja a los "blues" cuartos en la tabla, con 62 puntos, uno menos que el Arsenal, tercero con un partido más, mientras que el Liverpool es séptimo, con 51 puntos.

Seis días después del vigésimo cuarto aniversario de la tragedia de Hillsborugh, el español Rafa Benítez volvía a Anfield, la que fue su casa desde 2004 a 2010, donde encontró una calurosa bienvenida por parte de los aficionados "red", hoy sus rivales.

publicidad

A estas alturas de temporada, la mayoría de equipos juegan sus últimas cartas para cumplir sus objetivos de final de curso, y ni el Liverpool ni el Chelsea eran una excepción.

Los "blues" debían ganar para no poner en riesgo la plaza de Liga de Campeones a la que optan, mientras que el Liverpool gastaba en casa sus últimos cartuchos para acercarse a los puestos europeos.

Así las cosas, el duelo comenzó igualado en una tarde soleada en Liverpool, en el que los gestos deportivos entre ambos rivales durante los últimos días para honrar al as víctimas de Hillsborough no menguaron la competitividad sobre el césped.

Tras unos primeros veinte minutos duros y competidos, fue el brasileño Oscar quien supo sacar petróleo de una jugada ensayada y puso por delante a los suyos.

El centrocampista se adelantó a la defensa en zona del Liverpool a la salida de un córner para quedarse libre de marca y peinar así un balón hacia atrás que sorprendió al guardameta español Pepe Reina.

El gol descentró a los locales, que esperaron al descanso para recomponerse: tras las duchas, los "reds" saltaron al césped con energías renovadas y pusieron contra las cuerdas a un Chelsea que se salvó en varias ocasiones gracias a los palos y al guardameta checo Petr Cech.

La arremetida de los locales duró siete minutos, hasta que la resistencia "blue" se resquebrajó en el minuto 52, cuando el inglés Daniel Sturridge culminó una bella jugada colectiva para hacer subir al marcador un gol que se antojaba el inicio de una remontada.

publicidad

Lo que no se esperaban los aficionados es que, apenas cuatro minutos después, un error del uruguayo Luis Suárez comprometería el avance de los "reds".

En el área pequeña, Suárez estiró la mano en el aire para evitar que el español Fernando Torres conectara el cuero con la cabeza, y el árbitro no dudó el señalar penalti.

El belga Eden Hazard plantó el balón a once metros de la línea y con un hábil remate engañó a Reina, que volaba hacia su izquierda mientras el balón entraba rozando el palo derecho de su portería.

Cuando todas las cartas parecían echadas, seis minutos más allá del 90, apareció Suárez en el interior del área para rematar de cabeza un centro de Sturridge que dejó el encuentro en tablas.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Invitación a una fiesta de 15 años en San Luis Potosí se vuelve tendencia y miles de personas confirman
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Tres hombres enfrentan cargos por dos robos cerca de Wrigleyville
Los sospechosos, que fueron capturados por la policía, aparentemente bajaban de su vehículo tapando el paso a sus víctimas y decían estar armados.
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?