publicidad
.

Stoke City 1-1 Manchester United: Un 'zarpazo' de Falcao evitó la caída...

.

Stoke City 1-1 Manchester United: Un 'zarpazo' de Falcao evitó la caída del 'Man-U'

Stoke City 1-1 Manchester United: Un 'zarpazo' de Falcao evitó la caída del 'Man-U'

Manchester United no pudo pasar del empate con el Stoke a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante muy temprano.

.
.

El Manchester United no pudo pasar del empate con el Stoke City (1-1) a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante a los 120 segundos de juego y los visitantes igualaron mediada la primera parte con un tanto del colombiano Radamel Falcao García.

En el primer partido de la vigésima jornada de la liga inglesa, Stoke y United no defraudaron en un choque vibrante, de ida y vuelta, y que se decidió con dos tantos tras sendos saques de esquina.

Comenzó de forma fulgurante el partido el Stoke, con un gol del capitán, Ryan Shawcross, a los dos minutos de juego después de un error en la marca de la defensa del United.

Phil Jones perdió en la marca al gigante Shawcross en un lanzamiento de córner y el zaguero de los "potters", solo en el área pequeña, solo tuvo que empujar a la red ante la pasividad de la defensa visitante.

publicidad

Los "diablos rojos", que venían de encadenar nueve encuentros consecutivos sin perder en la "Premier", no generaban peligro ante la meta de Asmir Begovic, al tiempo que su defensa, temblorosa, volvía a presentar la debilidad que mostró a comienzos de campaña.

Si a los dos minutos fue Jones quien erró en la marca, su pareja en el centro de la defensa, el norirlandés Jonny Evans, a punto estuvo de regalar el segundo al Stoke a los 18, después de un fallo en la entrega que Mame Biram Diouf, que se plantó solo ante la meta de David de Gea, no pudo concretar y su disparo se marchó desviado.

Sin embargo, si al United se le perdona éste te acaba castigando. Y así sucedió en el minuto 26: de una jugada aislada, el colombiano Falcao García igualó el partido tras un saque de esquina.

Phil Jones arrastró las marcas, Michael Carrick peinó el esférico y el de Santa Marta empujó a la red, subiendo el empate al marcador y contabilizando así su tercer tanto esta temporada en la "Premier League".

La segunda mitad ganó en intensidad y fútbol, y ambos conjuntos se fueron a conciencia a por los ansiados tres puntos.

A los 63 minutos llegó la jugada polémica del choque después de que un remate de cabeza de Peter Crouch desde dentro del área se estrellara en la mano de Chris Smalling; un penalti flagrante que el árbitro decidió no sancionar.

publicidad

Poco antes, el técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, alteró el equipo al dar entrada a Ander Herrera y Adnan Januzaj en lugar de Falcao y Luke Shaw, respectivamente, en una sustitución que sorprendió al colombiano, el más destacado de los suyos en el choque.

Apenas un par de minutos después pudo anotar el segundo el conjunto visitante, en su ocasión más clara del juego: pase por encima de la defensa del hoy intermitente Juan Mata para Robin van Persie, quien golpeó sin dejar botar el balón, pero éste se marchó desviado.

Crouch y el palo evitaron que el Stoke se pusiera por delante en el 68, en unos minutos frenéticos del partido, con un ritmo y una intensidad vibrante y sucesiones de ataques de ambos conjuntos.

El espigado ariete remató de cabeza un centro desde la izquierda de Arnautovic y el balón se estrelló en el palo de la meta defendida por De Gea. El rechazo no lo pudo aprovechar Shawcross y su tiro se marchó excesivamente alto.

Sin embargo, pese a los acercamientos de ambos bandos en los minutos finales, el marcador no se volvió a mover y Stoke y Manchester United se repartieron los puntos en el primer partido del año 2015 en la siempre apasionante liga inglesa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Daliyah Arana, la niña de 4 años de Georgia que ha leído más de 1,000 libros
La pequeña comenzó a conocer las letras a través de los libros que su madre le leía estando embarazada. A los 18 meses leyó su primer libro infantil corto y, sin haber entrado aún a kínder, cumplió el desafío de leer más de 1,000 libros. Su papá, Miguel Arana, nos cuenta cómo lo hizo.
Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García, pero sí confiesa que le urge casarse
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Opositores critican la reforma laboral del Gobierno
Representantes de organizaciones y sindicatos expresaron su inconformidad con la reforma laboral recientemente aprobada.
Arrestan a un hombre por amenazar a su expareja con arrancarle el corazón y comérselo
El sujeto identificado como José Rodríguez se presentará ante la justicia el próximo 26 de enero por presuntamente amenazar a su expareja del mismo sexo.
El Tema de HOY: De dónde vienen la mayoría de las enfermedades
César Lozano nos explicó cómo es que los cambios y daños emocionales nos pueden provocar severas enfermedades de manera física, y hasta pueden llegar a ser mortales.
Despertamos cuidado la piel de nuestros talentos y con las protagonista de 'Su nombre era Dolores'
En la casita de Despierta América todas las mañanas están llenas de sonrisas. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros talentos.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
Geraldine Galván le da vida a Chiquis Rivera y Marianna Burelli a Rosie Rivera en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Las actrices nos contaron qué fue lo más difícil y lo mejor de haber trabajado en esta serie biográfica de la ‘Diva de la Banda’.