publicidad
.

Southampton 2-0 Arsenal: Fallas defensivas condenan a los 'Gunners' en s...

.

Southampton 2-0 Arsenal: Fallas defensivas condenan a los 'Gunners' en su visita

Southampton 2-0 Arsenal: Fallas defensivas condenan a los 'Gunners' en su visita

El Arsenal sufrió un severo correctivo en su visita al estadio de St Mary's al caer derrotado por 2-0 ante un Southampton.

.
.

El Arsenal sufrió un severo correctivo en su visita al estadio de St Mary's al caer derrotado por 2-0 ante un Southampton que aprovechó los continuos regalos defensivos que le hizo la zaga de los "gunners".

Revive las acciones de Southampton vs Arsenal en nuestro Match Center

Comenzaron con fuerza los visitantes, con un Alexis Sánchez que se ha erigido en líder absoluto de un conjunto londinense que tras un pésimo comienzo de campaña ha ido poco a poco subiendo en la clasificación.

A los siete minutos, el chileno puso a prueba a Fraser Forster con un disparo seco y fuerte desde fuera del área, que atajó bien el internacional inglés.

A medida que pasaban los minutos, el Arsenal se iba sintiendo más cómodo sobre el terreno de juego, guiado por Santi Cazorla, que ha estado excelso durante el intenso periodo navideño en Inglaterra.

publicidad

El menudo centrocampista español tuvo el primer gol del choque en sus botas a los veinte minutos de juego, con un disparo desde el corazón del área a pase de Tomas Rosicky, pero Forster volvió a salvar a sus "saints".

Uno de los tres antiguos jugadores del Southampton ahora en las filas del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, estuvo cerca de poner por delante a los londinenses tras una gran combinación con Cazorla, aunque, su lanzamiento se marchó ligeramente desviado.

Perdonaron los visitantes y lo pagaron pasada la media hora de juego, cuando el senegalés Sadio Mané subió el 1-0 al electrónico con un tanto de bella factura desde el costado del área, pegado a la línea de cal.

Mané aprovechó un pase en largo y una serie de errores en cadena de la zaga "gunner": falló Koscielny al perder la posición, falló Szczesny en la salida, y falló Mertesacker en el achique.

El guardameta polaco, sin embargo, se desquitó de su error en el tanto del centrocampista senegalés y evitó el segundo gol de los "saints" a los 40 minutos de juego al detener con los pies un disparo desde dentro del área de James Ward-Prowse.

Sin embargo, el Southampton del holandés Ronald Koeman demostró el porqué de su buena clasificación en la "Premier League", y a los diez minutos de la segunda mitad dobló su ventaja en el electrónico, de nuevo tras un fallo de la zaga visitante.

publicidad

Mathieu Debuchy y Szczesny erraron en el despeje y el arquero regaló un balón a Dusan Tadic, quien solo tuvo que empujar el balón a la red para alargar la alegría local y poner fin a la buena racha del Arsenal en el periodo navideño.

Pese a los acercamientos visitantes y a la entrada al campo de Theo Walcott, el marcador no se volvió a mover y el Arsenal, con una dolorosa derrota ante el cuarto clasificado, comienza el 2015 con el pie izquierdo, debido, en parte, a unos errores defensivos que año tras año Arsene Wenger no logra subsanar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Lo que deben evitar los dreamers mientras Trump decide qué hacer con DACA
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
Se triplica la cantidad de baches en vías luego de las fuertes tormentas en California
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Por derrames de aguas negras cierran accesos a playas de Long Beach
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Inmigrantes con niños estadounidenses, ¿qué deben hacer en caso de deportación?
Mayra Joachín, abogada de National Immigration Law Center, aconsejó a los progenitores que sienten temor de ser devueltos a sus países de origen que designen por escrito a alguien confiable para cuidar a los menores de edad.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Nosotros Los Guapos Capítulo 16
El Vítor es contratado por una joven para ser stripper en una despedida de soltera y Albertano trata de enseñarle a bailar. Doña Cuca llega a la despedida de soltera y obliga al Vítor a bailar para ella sin saber que es él.