publicidad
.

Sergio Agüero tardará al menos una semana en entrenarse según Pellegrini...

Sergio Agüero

Sergio Agüero tardará al menos una semana en entrenarse según Pellegrini

Sergio Agüero tardará al menos una semana en entrenarse según Pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, adelantó que el argentino Sergio Agüero, lesionado desde el 29 de enero, tardará al menos una semana más.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, adelantó que el argentino Sergio Agüero, lesionado desde el 29 de enero, tardará al menos una semana más en reincorporarse a los entrenamientos.

El "Kun", de 25 años, se retiró con una lesión muscular en la pierna derecha antes del descanso de un encuentro ante el Tottenham (1-5) y se perderá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el FC Barcelona, el 18 de febrero.

Pellegrini señaló que el defensa serbio Matija Nastasic todavía arrastra molestias en la rodilla, mientras que el centrocampista brasileño Fernandinho tampoco volverá a unirse al grupo hasta la semana próxima.

El francés Samir Nasri, que el sábado quedó fuera de la convocatoria para medirse al Norwich, ejercitó hoy por su parte su primera sesión de entrenamiento completa con el equipo.

publicidad

En la rueda de prensa previa al encuentro de la liga inglesa que el City disputará mañana ante el Sunderland, el chileno quiso además zanjar la polémica abierta con el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho.

"Solo le contesté una vez a Mourinho porque si te mantienes siempre callado parece que estás de acuerdo", señaló el técnico "citizen", que ya mantuvo diversas polémicas con el portugués durante su etapa en España.

El luso había lamentado la decisión de la Federación inglesa (FA) de no sancionar al marfileño del City Yaya Touré por una acción durante el último encuentro de Premier ante el Norwich (0-0) y había cargado además contra Pellegrini, quien, en su opinión, necesita "una calculadora" a pesar de "ser ingeniero de formación".

El chileno había subrayado que el Chelsea es uno de los clubes más ricos de la Premier, mientras que Mourinho minimizó el gasto de los "blues" en los últimos tiempos.

"No voy a continuar hablando cada semana de temas que para mí no son importantes. No creo que se trate de juegos mentales (por parte de Mourinho) ni pienso que cualquier entrenador se vaya a ver afectado por este tipo de cosas", afirmó Pellegrini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Detienen a fiscal adjunto del condado de Gwinnett por supuesta actividad ilícita
El fiscal fue uno de los detenidos durante un operativo policial en el que cayeron varias personas que participaban de prostitución en el área.
Calles intransitables por las inundaciones repentinas en el suroeste de Houston
Residentes de la carretera 59 y West Bellfort quedaron varados y frustrados por las inundaciones. El nivel del agua imposibilitó a cientos de conductores que por ahí pasaron para llegar a su destino.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Muere el menor que disparó contra su maestra y compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que las cuatro personas heridas se encuentran graves.
Alarma en Veracruz por otro fraude en el sistema de salud, esta vez con pruebas falsas de SIDA
Después de los niños enfermos de cáncer que recibieron quimioterapia falsa, sale a la luz un nuevo fraude médico que involucra al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Según las investigaciones, se habrían comprado 70,000 pruebas del VIH inservibles.
Después del ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral de moda te dejará "muerto"
Las redes sociales se han llenado de fotografías de personas posando como si estuvieran muertas. Se trata del un nuevo reto que se ha vuelto viral.
Cachamos a Alejandro Fernández disfrutando de la vida rodeado de hermosas mujeres
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.