publicidad

Se concretó pase de Martín Demichelis del Atlético de Madrid al Manchest... Se concretó pase de Martín Demichelis del Atlético de Madrid al Manchest...

Premier League

El defensa argentino acababa de llegar con los 'Colchoneros' semanas atrás, pero Pellegrini lo pidió para los 'Citizens'.

Se concretó pase de Martín Demichelis del Atlético de Madrid al Manchester City

Se concretó pase de Martín Demichelis del Atlético de Madrid al Manchester City

Se concretó el pase del defensa argentino Martín Demichelis del Atlético de Madrid al Manchester City.

El defensa argentino acababa de llegar con los 'Colchoneros' semanas atr...
El defensa argentino acababa de llegar con los 'Colchoneros' semanas atrás, pero Pellegrini lo pidió para los 'Citizens'.

MADRID, España - Luego de llegar de manera libre al Atlético de Madrid el pasado mes de julio, el defensa argentino Martín Demichelis consiguió sorpresivo acuerdo para su traspaso al Manchester City de la Liga Premier inglesa.

A tan sólo un mes de que el jugador de 32 años de edad se convirtiera en el cuarto refuerzo del equipo colchonero, al que llegó sin costo alguno tras concluir su contrato con el Málaga, este miércoles la prensa española dio a conocer que Demichelis cerró su pase a los citizens de manera insólita en el mercado de fichajes.

Sin haber jugado un sólo minuto con la camiseta rojiblanca, el ex de Bayern Múnich se convirtió en el primero en firmar dos contratos con diferentes clubes en un plazo tan corto.

publicidad

Trasa esta venta, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone saca provecho de la carta de libertad de Martin Gastón, y consigue embolsarse una cantidad cercana a los cinco millones de euros (6.6 mdd) por el traspaso del oriundo de Córdoba.

El ex zaguero de River Plate ya había coincidido anteriormente con el actual entrenador de los "Sky Blues", el chileno Manuel Pellegrini, precisamente cuando éste último dirigía a los millonarios en los comienzos del futbolista albiceleste.

Además, ambos trabajaron juntos durante dos temporadas en el Málaga, por lo que se deduce que el timonel fue quien solicitó esta operación "relámpago", luego de que su jugador, el belga, Vincent Kompany, causó baja por lesión.

Tras lo sucedido al capitán de los citizens, determinante para Pellegrini pidiera la rápida incorporación de su viejo conocido, para que este refuerce la defensa del City, se espera que el conjunto del Etihad Stadium presente en breve al "Micho" con su segunda camiseta en menos de 45 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad