publicidad

Roberto Mancini critica a los equipos que "juegan con miedo" ante el Man...

Premier League

Al entrenador de los 'Citizens' no le gusta la forma en que muchos clubes de la Premier le juegan a los 'Red Devils'.

Roberto Mancini critica a los equipos que "juegan con miedo" ante el Man-United

Roberto Mancini critica a los equipos que "juegan con miedo" ante el Man-United

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, criticó a los equipos de la Premier League que "no juegan bien" ante el Manchester United.

Al entrenador de los 'Citizens' no le gusta la forma en que muchos clube...
Al entrenador de los 'Citizens' no le gusta la forma en que muchos clubes de la Premier le juegan a los 'Red Devils'.

LONDRES, Inglaterra - El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, criticó a los equipos de la Premier League que "no juegan bien" ante el Manchester United porque "sólo juegan con miedo", según publica el diario británico "The Guardian".

"El United es fuerte por su importancia como equipo y como club. Los equipos son blandos frente a ellos porque creen que el partido es complicado, que no pueden ganarles y eso no es verdad", lamentó el italiano.

United y City se verán hoy las caras en Old Trafford, en el que los "diablos rojos" esperan resarcirse de la derrota por 1-6 que sufrieron frente a los "citizen" el pasado año.

Pero en la actual temporada, quince son los puntos que separan al United, que mantiene su primer puesto con la liga casi en el bolsillo, del City, que ganó el trofeo el pasado verano.

publicidad

Mancini cree que gran parte de la ventaja que tienen los de Ferguson en la clasificación se debe a que la mentalidad del resto de los equipos cuando juegan frente a ellos es "pobre".

"Si juegan a tope contra el United, se puede ganar. No digo que no jueguen al cien por cien pero su mentalidad es pobre durante el partido. Creen que no pueden hacer nada pero no pienso que sea verdad", señaló el entrenador "citizen".

Según Mancini, el City no inspira el mismo miedo que el United porque son un equipo "joven": "No tenemos su importancia. Quizá en diez años nos equiparemos. La historia es muy importante. Necesitamos mejorar como equipo, como club, y para ello necesitamos más años", apuntó.

Hasta la fecha, de los 164 derbis que han enfrentado a ambos equipos de la ciudad de Manchester, 69 se los han llevado los "diablos rojos" mientras que los "citizen" han vencido en 45 ocasiones. Los 50 partidos restantes quedaron en tablas.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad