publicidad

Rio Ferdinand no jugará con Inglaterra contra San Marino y Montenegro

El central Rio Ferdinand no jugará con la selección inglesa los próximos partidos clasificatorios contra San Marino y Montenegro.

Ferdinand tendrá que esperar para su reaparición con los 'Pross'.
Ferdinand tendrá que esperar para su reaparición con los 'Pross'.

LONDRES, Inglaterra - El central Rio Ferdinand no jugará con la selección inglesa los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil contra San Marino y Montenegro pese a haber sido convocado, confirmó el técnico inglés, Roy Hodgson.

publicidad

Pese a su baja en los próximos compromisos de Inglaterra, debido a que debe cumplir un programa de recuperación para curar un problema de espalda, el veterano defensa del Manchester United, de 34 años, ha asegurado que su "pasión" y su "compromiso" para representar a su país continúan "tan sólidos como siempre".


Hodgson, que se reunió con el jugador, explicó a los medios británicos que le "decepciona" que Ferdinand no vaya a estar "disponible" en esos partidos.

El técnico aseguró que la ausencia del central del United se debe al "programa médico y de entrenamiento que debe seguir" para tratar una lesión de espalda que padece desde hace tiempo.

Para suplir la baja de Ferdinand en el corazón de la defensa inglesa, el entrenador ha convocado al zaguero Steven Caulker, de la selección sub-21.

Hodgson apuntó que el hecho de que Ferdinand salga en esta ocasión de la convocatoria no quiere decir que no pueda jugar partidos consecutivos, sino que se trata de una ocasión puntual pues así lo requería su programa de recuperación.

El combinado de Inglaterra jugará contra San Marino este viernes antes de partir hacia Montenegro, cuya selección es líder del grupo H, para disputar un partido crucial el martes próximo.

Tras el encuentro que el Manchester United disputó el pasado sábado con el Reading en la Premier, el técnico de los "diablos rojos", Alex Ferguson, había indicado que Ferdinand sí formaría parte de la plantilla de Inglaterra.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La nostalgia por Obama hace que el presidente sea hoy tan popular como Ronald Reagan
Este abril, según el índice que Gallup actualiza a diario, más del 50% de los ciudadanos cree que la gestión del presidente es buena. Cerca del 45% la desaprueba. Obama no tenía un nivel de apoyo tan elevado desde su reelección.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.