Rio Ferdinand no jugará con Inglaterra contra San Marino y Montenegro

Rio Ferdinand será baja con Inglaterra

Getty Images

Ferdinand tendrá que esperar para su reaparición con los 'Pross'.

LONDRES, Inglaterra - El central Rio Ferdinand no jugará con la selección inglesa los próximos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil contra San Marino y Montenegro pese a haber sido convocado, confirmó el técnico inglés, Roy Hodgson.

Pese a su baja en los próximos compromisos de Inglaterra, debido a que debe cumplir un programa de recuperación para curar un problema de espalda, el veterano defensa del Manchester United, de 34 años, ha asegurado que su "pasión" y su "compromiso" para representar a su país continúan "tan sólidos como siempre".


Hodgson, que se reunió con el jugador, explicó a los medios británicos que le "decepciona" que Ferdinand no vaya a estar "disponible" en esos partidos.

El técnico aseguró que la ausencia del central del United se debe al "programa médico y de entrenamiento que debe seguir" para tratar una lesión de espalda que padece desde hace tiempo.

Para suplir la baja de Ferdinand en el corazón de la defensa inglesa, el entrenador ha convocado al zaguero Steven Caulker, de la selección sub-21.

Hodgson apuntó que el hecho de que Ferdinand salga en esta ocasión de la convocatoria no quiere decir que no pueda jugar partidos consecutivos, sino que se trata de una ocasión puntual pues así lo requería su programa de recuperación.


El combinado de Inglaterra jugará contra San Marino este viernes antes de partir hacia Montenegro, cuya selección es líder del grupo H, para disputar un partido crucial el martes próximo.

Tras el encuentro que el Manchester United disputó el pasado sábado con el Reading en la Premier, el técnico de los "diablos rojos", Alex Ferguson, había indicado que Ferdinand sí formaría parte de la plantilla de Inglaterra.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!