publicidad

Queens Park Rangers frena al Manchester City con un empate

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR.

El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y...
El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y dejó ir dos puntos.

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR, y perdió su oportunidad de poner presión al líder, el Manchester United.

Match Center del Queens Park Rangers vs. Manchester City

Los "citizens", segundos en la clasificación, se fueron a dormir a cuatro puntos de los "diablos rojos", que temían que los de Roberto Mancini pudieran acercarse hasta dos puntos antes de jugar mañana en Old Trafford ante el Southampton.

Los de Mancini quedaron atrapados en la red defensiva del conjunto de Harry Redknapp y perdieron los mismos dos puntos que habían logrado recortar al United la pasada jornada, cuando los de Alex Ferguson firmaron un empate a uno ante el Tottenham.

El City saltó al campo apenas dos horas después de que el Milán confirmara el fichaje del italiano Mario Balotelli, que mañana pondrá rumbo a Italia para poner fin a su aventura de más de dos años en Inglaterra.

publicidad

El atacante, de 22 años, ha protagonizado innumerables portadas en la prensa británica por distintas polémicas, y su traspaso ha dejado en las arcas del City cerca de 20 millones de euros.

Ya sin él en el vestuario, Mancini optó esta tarde por ubicar en el ataque a la pareja argentina que forman Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, apoyados desde el centro del campo por el español David Silva.

La posibilidad de poner presión sobre el Manchester United espoleaba a los visitantes, que fabricaron hasta dos llegadas claras en los primeros veinte minutos, pero que llegaron a la media hora de juego sin haber logrado desequilibrar el duelo.

El QPR, por su parte, confiaba en el español Esteban Granero para mover el balón, pero se estrellaba contra el muro defensivo que había levantado el actual campeón de la Premier, que no ha encajado un solo gol en los últimos seis partidos.

El marroquí Adel Taarabt montó una de las ocasiones más peligrosas del primer tiempo en el minuto 40, cuando se plantó ante el meta inglés Joe Hart y le retó con un balón que el arquero desvió con problemas.

Redknapp, acostumbrado a retar a los grandes equipos en su etapa en el Tottenham, envió a los suyos a presionar lo más arriba posible al inicio del segundo tiempo para tratar de compensar el dominio sobre el balón del que disfrutaron los de Mancini durante gran parte del primer periodo.

publicidad

Al mismo tiempo, los locales se agolpaban al borde de su propia área ante los ataques de los "citizens", que no encontraban el camino para inquietar al portero del Queens Park, el brasileño Júlio César.

Con el paso de los minutos, el dominio de los actuales campeones de la Premier sobre el colista se convirtió en aplastante, si bien los "citizens" no lograban imponer su talento individual sobre la acumulación de jugadores en el último tramo del campo.

En los últimos minutos, bajo la lluvia en Loftus Road, Silva disfrutó de una de las mejores ocasiones para su equipo.

El español abrió un balón para el Edin Dzeko, que había saltado al campo en el segundo tiempo para tratar de desequilibrar el marcador, y remató él mismo el centro raso que trazó el bosnio hacia el área pequeña, si bien Júlio César volvió a frustrar las expectativas de los visitantes, que reclamaron un penalti en los últimos instantes.


publicidad
publicidad
Comentarios
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Un grupo de chamanes peruanos puso a Chile y Argentina como los equipos que jugarán la final del torneo continental.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Dimite ministro anticorrupción brasileño; el segundo de la era Temer
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.