publicidad
.

Queens Park Rangers frena al Manchester City con un empate logo-deportes...

El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y dejó ir dos puntos.

Queens Park Rangers frena al Manchester City con un empate

Queens Park Rangers frena al Manchester City con un empate

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR.

El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y...
El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y dejó ir dos puntos.

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR, y perdió su oportunidad de poner presión al líder, el Manchester United.

Match Center del Queens Park Rangers vs. Manchester City

Los "citizens", segundos en la clasificación, se fueron a dormir a cuatro puntos de los "diablos rojos", que temían que los de Roberto Mancini pudieran acercarse hasta dos puntos antes de jugar mañana en Old Trafford ante el Southampton.

Los de Mancini quedaron atrapados en la red defensiva del conjunto de Harry Redknapp y perdieron los mismos dos puntos que habían logrado recortar al United la pasada jornada, cuando los de Alex Ferguson firmaron un empate a uno ante el Tottenham.

El City saltó al campo apenas dos horas después de que el Milán confirmara el fichaje del italiano Mario Balotelli, que mañana pondrá rumbo a Italia para poner fin a su aventura de más de dos años en Inglaterra.

publicidad

El atacante, de 22 años, ha protagonizado innumerables portadas en la prensa británica por distintas polémicas, y su traspaso ha dejado en las arcas del City cerca de 20 millones de euros.

Ya sin él en el vestuario, Mancini optó esta tarde por ubicar en el ataque a la pareja argentina que forman Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, apoyados desde el centro del campo por el español David Silva.

La posibilidad de poner presión sobre el Manchester United espoleaba a los visitantes, que fabricaron hasta dos llegadas claras en los primeros veinte minutos, pero que llegaron a la media hora de juego sin haber logrado desequilibrar el duelo.

El QPR, por su parte, confiaba en el español Esteban Granero para mover el balón, pero se estrellaba contra el muro defensivo que había levantado el actual campeón de la Premier, que no ha encajado un solo gol en los últimos seis partidos.

El marroquí Adel Taarabt montó una de las ocasiones más peligrosas del primer tiempo en el minuto 40, cuando se plantó ante el meta inglés Joe Hart y le retó con un balón que el arquero desvió con problemas.

Redknapp, acostumbrado a retar a los grandes equipos en su etapa en el Tottenham, envió a los suyos a presionar lo más arriba posible al inicio del segundo tiempo para tratar de compensar el dominio sobre el balón del que disfrutaron los de Mancini durante gran parte del primer periodo.

publicidad

Al mismo tiempo, los locales se agolpaban al borde de su propia área ante los ataques de los "citizens", que no encontraban el camino para inquietar al portero del Queens Park, el brasileño Júlio César.

Con el paso de los minutos, el dominio de los actuales campeones de la Premier sobre el colista se convirtió en aplastante, si bien los "citizens" no lograban imponer su talento individual sobre la acumulación de jugadores en el último tramo del campo.

En los últimos minutos, bajo la lluvia en Loftus Road, Silva disfrutó de una de las mejores ocasiones para su equipo.

El español abrió un balón para el Edin Dzeko, que había saltado al campo en el segundo tiempo para tratar de desequilibrar el marcador, y remató él mismo el centro raso que trazó el bosnio hacia el área pequeña, si bien Júlio César volvió a frustrar las expectativas de los visitantes, que reclamaron un penalti en los últimos instantes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?