publicidad

Queens Park Rangers frena al Manchester City con un empate

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR.

El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y...
El Manchester City no pudo descifrar el sistema de Queens Park Rangers y dejó ir dos puntos.

El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista de la liga inglesa, el QPR, y perdió su oportunidad de poner presión al líder, el Manchester United.

publicidad

Match Center del Queens Park Rangers vs. Manchester City


Los "citizens", segundos en la clasificación, se fueron a dormir a cuatro puntos de los "diablos rojos", que temían que los de Roberto Mancini pudieran acercarse hasta dos puntos antes de jugar mañana en Old Trafford ante el Southampton.

Los de Mancini quedaron atrapados en la red defensiva del conjunto de Harry Redknapp y perdieron los mismos dos puntos que habían logrado recortar al United la pasada jornada, cuando los de Alex Ferguson firmaron un empate a uno ante el Tottenham.

El City saltó al campo apenas dos horas después de que el Milán confirmara el fichaje del italiano Mario Balotelli, que mañana pondrá rumbo a Italia para poner fin a su aventura de más de dos años en Inglaterra.

El atacante, de 22 años, ha protagonizado innumerables portadas en la prensa británica por distintas polémicas, y su traspaso ha dejado en las arcas del City cerca de 20 millones de euros.

Ya sin él en el vestuario, Mancini optó esta tarde por ubicar en el ataque a la pareja argentina que forman Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, apoyados desde el centro del campo por el español David Silva.

La posibilidad de poner presión sobre el Manchester United espoleaba a los visitantes, que fabricaron hasta dos llegadas claras en los primeros veinte minutos, pero que llegaron a la media hora de juego sin haber logrado desequilibrar el duelo.

El QPR, por su parte, confiaba en el español Esteban Granero para mover el balón, pero se estrellaba contra el muro defensivo que había levantado el actual campeón de la Premier, que no ha encajado un solo gol en los últimos seis partidos.

El marroquí Adel Taarabt montó una de las ocasiones más peligrosas del primer tiempo en el minuto 40, cuando se plantó ante el meta inglés Joe Hart y le retó con un balón que el arquero desvió con problemas.

Redknapp, acostumbrado a retar a los grandes equipos en su etapa en el Tottenham, envió a los suyos a presionar lo más arriba posible al inicio del segundo tiempo para tratar de compensar el dominio sobre el balón del que disfrutaron los de Mancini durante gran parte del primer periodo.

Al mismo tiempo, los locales se agolpaban al borde de su propia área ante los ataques de los "citizens", que no encontraban el camino para inquietar al portero del Queens Park, el brasileño Júlio César.

Con el paso de los minutos, el dominio de los actuales campeones de la Premier sobre el colista se convirtió en aplastante, si bien los "citizens" no lograban imponer su talento individual sobre la acumulación de jugadores en el último tramo del campo.

En los últimos minutos, bajo la lluvia en Loftus Road, Silva disfrutó de una de las mejores ocasiones para su equipo.

El español abrió un balón para el Edin Dzeko, que había saltado al campo en el segundo tiempo para tratar de desequilibrar el marcador, y remató él mismo el centro raso que trazó el bosnio hacia el área pequeña, si bien Júlio César volvió a frustrar las expectativas de los visitantes, que reclamaron un penalti en los últimos instantes.


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Boxeo
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
Boxeo
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Ofensiva de Dodgers despierta para derrotar a Rays
Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y Dodgers despertó de un reciente letargo para vencer a Tampa Bay Rays.
Matt Wisler y los Braves silencian a los Mets
Atlanta se impuso 3-0 a Nueva York con gran trabajo de Matt Wisler y un cuadrangular de Mallex Smith.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niegan amparo para el uso recreativo de la marihuana en México
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
Ted Cruz le deja la vía libre a Donald Trump para la candidatura republicana
En lo que fue un anuncio inesperado y rodeado por su familia, el senador por Texas dio por terminada su campaña a la presidencia estadounidense tras su derrota en Indiana.
Crecen los sicarios menores de edad en Baja California
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.