publicidad
.

Queens Park Rangers 0-2 Manchester United: Los Devils vuelven a ganar pe...

El mediocampista belga abrió el camino de la victoria de los Red Devils.

Queens Park Rangers 0-2 Manchester United: Los Devils vuelven a ganar pero con lo mínimo

Queens Park Rangers 0-2 Manchester United: Los Devils vuelven a ganar pero con lo mínimo

El Manchester United volvió a la senda del triunfo después de ganar con lo mínimo a un combativo QPR (0-2) en el estadio de Loftus Road.

El mediocampista belga abrió el camino de la victoria de los Red Devils.
El mediocampista belga abrió el camino de la victoria de los Red Devils.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United volvió a la senda del triunfo después de ganar hoy con lo mínimo a un combativo Queen Park Rangers (0-2) en el estadio de Loftus Road, en Londres, en un encuentro que se decidió con tantos de Marouane Fellaini y de James Wilson en la segunda parte.

Después de caer en casa frente al Southampton en la pasada jornada de liga, los 'Diablos Rojos' necesitaban volver a sumar de a tres para poder seguir soñando con los puestos de Liga de Campeones y para mantener la diferencia con sus más inmediatos perseguidores.

La semana fue convulsa en el seno del conjunto de Manchester, marcada por la extraña ausencia del colombiano Radamel Falcao García en el encuentro del domingo contra los 'Saints' en Old Trafford.

publicidad

Este sábado, en Loftus Road, el técnico holandés Louis van Gaal, que no pudo contar con su compatriota Robin van Persie, lesionado, dio la titularidad al 'Tigre', que se mostró voluntarioso y luchador, pero no tuvo suerte de cara a gol.

En la primera mitad, el samario estuvo cerca de anotar el primero de los suyos y su cuarto tanto en 'Premier League', pero Rob Green lo evitó con una gran atajada.

El delantero del QPR Charlie Austin, nombrado Jugador del mes de diciembre en la liga inglesa, probó al guardameta del United, el español David de Gea, que respondió muy bien.

El buen hacer de los arqueros primó sobre el de los atacantes en una primera mitad sin demasiado juego ni ritmo y que finalizó en empate.

La entrada del centrocampista belga Marouane Fellaini en el descanso en sustitución del español Juan Mata mejoró a los visitantes, que abrieron el marcador en el minuto 58 gracias a un tanto del gigante belga.

El capitán de los "diablos rojos", Wayne Rooney, inició la jugada en el centro del campo, abrió el balón al costado derecho para el ecuatoriano Antonio Valencia, quien levantó la cabeza y puso una diagonal hacia atrás que recibió Fellaini para fusilar a Green y poner por delante a los suyos.

El QPR se lanzó al ataque en busca del empate y los de Van Gaal hicieron del contragolpe su mejor arma. Tuvieron dos ocasiones claras para ampliar su ventaja, pero el colombiano Falcao García no tuvo su día.

publicidad

El segundo tanto de los visitantes llegó con el tiempo ya cumplido, y lo anotó el joven canterano James Wilson, quien entró al terreno de juego en el minuto 57 en lugar de Jonny Evans.

Wilson, desde dentro del área, aprovechó un rechazo de Green a un disparo suyo, para superar al antiguo internacional inglés, calmar los ánimos de la afición visitante y sentenciar el encuentro.

Con este triunfo, el Manchester United llega hasta los 40 puntos y recupera la tercera posición de la "Premier League", hasta ahora en manos del Southampton, que cierra la jornada del sábado en Inglaterra en su visita a Newcastle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Bodega incendiada en Oakland operaría en aparente ilegalidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?