publicidad

Previa Premier League: Chelsea, Liverpool y United esperan un tropiezo d...

Premier League

El Manchester City ha tenido un inicio sorprendente en la Premier League.

Previa Premier League: Chelsea, Liverpool y United esperan un tropiezo del inmaculado City

Previa Premier League: Chelsea, Liverpool y United esperan un tropiezo del inmaculado City

Los clubes de la Liga de Inglaterra esperan que los Citizens aflojen su paso invicto



El Manchester City ha tenido un inicio sorprendente en la Premier League.
El Manchester City ha tenido un inicio sorprendente en la Premier League.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City confía en mantener su inmaculado inicio de Premier League, con tres victorias en otros tantos partidos, y sumar un nuevo triunfo en la cuarta jornada de liga, en la que recibe la visita del modesto Watford.

Mientras los de Manuel Pellegrini buscan su cuatro triunfo consecutivo, sus rivales por el título, Chelsea, Manchester United, Liverpool y Arsenal, aspiran a volver a sumar de a tres para acercarse a la cabeza.

El City recibe mañana al Watford de Quique Sánchez Flores (14:00 GMT), en un encuentro en el que los locales, en los que podría debutar su último fichaje, el defensa argentino Nicolás Otamendi, no podrán contar con los lesionados Pablo Zabaleta y Wilfried Bony.

El vigente campeón de la Premier, el Chelsea, después de su victoria el pasado fin de semana ante el West Brom en The Hawthorns (2-3), en un encuentro en el que brilló Pedro Rodríguez, jugará el sábado (14:00 GMT) en Stamford Bridge frente a sus vecinos del Crystal Palace.

publicidad

Los 'blues', tras un comienzo irregular, con una victoria, un empate y una derrota, confían en lograr, sin el sancionado John Terry, un nuevo triunfo que los acerque a lo más alto de la tabla.

El tercer clasificado, el Liverpool, invicto después de tres encuentros, recibe mañana en Anfield al West Ham (14:00 GMT), en un choque en el que tiene la duda hasta última hora de su capitán, Jordan Henderson, por una lesión en el pie.

En los 'reds' no estarán disponibles Adam Lallana, Jon Flanagan y Joe Allen, lesionados, mientras que los 'hammers' no podrán contar con Enner Valencia, Mauro Zárate y Andy Carroll, lesionados, ni con Adrián San Miguel ni Carl Jenkinson, sancionados.

El Manchester United, animado por su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones, aspira a sumar su tercera victoria en Premier en cuatro partidos en su visita el domingo al Swansea (15:00 GMT).

Los 'diablos rojos', con un Wayne Rooney que ha vuelto encontrar el camino al gol, tienen la duda de los defensas Marcos Rojo y Phil Jones, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Además, todo apunta a que el guardameta David de Gea volverá a quedarse fuera de la convocatoria por quinto encuentro consecutivo, puesto que el técnico, Louis van Gaal, aseguró que el español no participaría hasta una vez cerrado el mercado de fichajes.

El Arsenal, que solo ha sumado una victoria en tres encuentros, abrirá la jornada mañana en su visita a Birmingham para medirse con el Aston Villa (11:45 GMT).

publicidad

Los 'gunners' no podrán contar con los ingleses Jack Wilshere y Danny Welbeck, lesionados, y tienen la duda de la pareja de centrales titular, formada por el francés Laurent Koscielny y el alemán Per Mertesacker, lesionado el primero y enfermo el segundo.

- Jornada 4 de la Premier League:

. Sábado, 29 de agosto: Newcastle-Arsenal (11:45 GMT), Aston Villa-Sunderland (14:00 GMT), Bournemouth-Leicester (14:00 GMT), Chelsea-Crystal Palace (14:00 GMT), Liverpool-West Ham (14:00 GMT), Manchester City-Watford (14:00 GMT), Stoke-West Brom (14:00 GMT), Tottenham Hotspur-Everton (16:30 GMT).

. Domingo, 30 de agosto: Southampton-Norwich (12:30 GMT), Swansea-Manchester United (15:00 GMT). 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad