publicidad

Prensa inglesa destaca actuación de Tévez 'poniendo en jaque al Campeón'... Prensa inglesa destaca actuación de Tévez 'poniendo en jaque al Campeón'...

Premier League

La actuación del argentino frente al Real Madrid fue destacada por la prensa británica.

Prensa inglesa destaca actuación de Tévez 'poniendo en jaque al Campeón' y critica a Bale

Prensa inglesa destaca actuación de Tévez 'poniendo en jaque al Campeón' y critica a Bale

La prensa británica elogia la actuación del argentino Carlos Tévez en el triunfo del martes del Juventus sobre el Real Madrid en la Champions League.

La actuación del argentino frente al Real Madrid fue destacada por la pr...
La actuación del argentino frente al Real Madrid fue destacada por la prensa británica.

LONDRES, Inglaterra - La prensa británica elogia hoy la actuación del delantero argentino Carlos Tévez en el triunfo del martes del Juventus sobre el Real Madrid (2-1) en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones y critica al galés Gareth Bale, quien "estuvo desaparecido en Turín".

"Tévez pone a Ronaldo y compañía contra las cuerdas tras un triunfo merecido", titula este miércoles el diario "Daily Mail", que recalca que el "Apache" jugó siete temporadas en Inglaterra.

Además, el rotativo se hace eco de las declaraciones del irlandés Roy Keane, antiguo jugador del Manchester United y ahora comentarista de la cadena ITV, que aseguró que Bale "no apareció" y que "el Real Madrid jugó 90 minutos con uno menos".

publicidad

"Hay que felicitar a ambos equipos por ir a por el partido, pero resulta muy difícil lograrlo cuando juegas con diez futbolistas, ya que Gareth Bale no apareció", dijo Keane.

Otro de los comentaristas de la cadena, el inglés Paul Scholes, también antiguo jugador del United, se mostró crítico con la actuación del internacional galés y resaltó que la baja del croata Luka Modric "fue muy importante" para el equipo blanco.

"Bale no intentó en ningún momento del partido irse de su marca. Se dedicó solo a pasar el balón, fue muy sencillo para el Juventus", señaló Scholes.

"Carlos Tévez reclama el protagonismo después de librarse de sus demonios de Múnich", titula hoy el rotativo "The Guardian", en referencia a la polémica de 2012, cuando el internacional argentino, todavía en las filas del Manchester City, se negó a calentar para saltar al campo como suplente en un encuentro de "Champions" ante el Bayern.

El "Daily Star", por su parte, destaca la presencia de dos antiguos futbolistas del Manchester United entre los goleadores anoche, Tévez y Cristiano Ronaldo, en un choque en el que "los italianos tomaron ventaja en el duelo europeo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad