publicidad

Pepe Reina aconseja a De Gea quedarse en el Manchester United logo-depor...

Premier League

El portero del Bayern Munich cree que su compatriota debe permanecer en Inglaterra.

Pepe Reina aconseja a De Gea quedarse en el Manchester United

Pepe Reina aconseja a De Gea quedarse en el Manchester United

El guardameta español del Bayern Múnich Pepe Reina ha aconsejado a su compatriota David de Gea, "uno de los mejores porteros de Europa".

El portero del Bayern Munich cree que su compatriota debe permanecer en...
El portero del Bayern Munich cree que su compatriota debe permanecer en Inglaterra.

LONDRES, Inglaterra - El guardameta español del Bayern Múnich Pepe Reina ha aconsejado a su compatriota David de Gea, "uno de los mejores porteros de Europa", quedarse en su actual club, el Manchester United, pese al posible interés del Real Madrid.

De Gea "es, sin duda, uno de los mejores porteros de Europa; y este año lo ha hecho muy bien", aseguró Reina, en unas declaraciones a la radio británica TalkSport.

"Puede ser que el Real Madrid esté buscando un portero y el nombre de De Gea es el que más suena, pero creo que debería estar contento de jugar en un equipo como el Manchester United", agregó el antiguo internacional español.

El joven guardameta del United, de 24 años, llegó a la "Premier League" en 2012, procedente del Atlético de Madrid por 17,8 millones de libras (22,7 millones de euros) por petición del entonces técnico de los "diablos rojos", el escocés Alex Ferguson.

publicidad

Después de una complicada temporada de debut, De Gea se asentó en la meta del United, convirtiéndose en uno de los futbolistas con mejor rendimiento en las últimas temporadas y en uno de los favoritos de la afición del tres veces campeón de Europa.

Con los "diablos rojos", el exatlético ha ganado una Liga inglesa y dos Community Shield, además de ser nombrado Jugador del año para el United (2013-2014) y formar parte del Equipo del año en la "Premier League" (2012-2013).

En los últimos meses, el nombre del español ha circulado en los medios de comunicación ingleses y españoles como sustituto de Iker Casillas en la portería del Real Madrid la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad