publicidad
El defensor francés cree en las opciones de los 'Red Devils' para sacar un triunfo del Allianz Arena.

Patrice Evra asegura que el United puede dar la sorpresa ante el Bayern

Patrice Evra asegura que el United puede dar la sorpresa ante el Bayern

El defensa del Manchester United Patrice Evra aseguró que su equipo puede sorprender al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

El defensor francés cree en las opciones de los 'Red Devils' para sacar...
El defensor francés cree en las opciones de los 'Red Devils' para sacar un triunfo del Allianz Arena.

LONDRES, Inglaterra - El defensa del Manchester United Patrice Evra aseguró que su equipo puede sorprender al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el miércoles en Alemania, a pesar de su pobre campaña en la competición doméstica.

Los "diablos rojos", sextos en la liga inglesa y sin opciones ya de meterse en puestos de Champions, miran al torneo continental como la única oportunidad de lograr un trofeo este año, una situación que Evra calificó de "dolorosa" teniendo en cuenta el palmarés del club.

Para seguir vivos, los hombres que dirige David Moyes deberán mejorar el 1-1 logrado la semana pasada en Old Trafford el Bayern de Pep Guardiola.

publicidad

Se trata de una misión complicada, reconoció el lateral francés, quien, no obstante, ve a su equipo capaz de "dar el golpe" en Alemania.

"Estamos jugando bien en la Liga de Campeones, con confianza y parece que estamos más metidos en esta competición que en la liga o en la copa (inglesas)", declaró Evra.

Esta situación, continuó, le recuerda a la del Chelsea durante la temporada 2011-2012, cuando los "blues", entrenados entonces por el italiano Roberto Di Matteo, acabaron sextos en la Premier, pero se llevaron la Champions en la tanda de penaltis en la final que les enfrentó al Bayern de Jupp Heynckes.

"Toda esta temporada me recuerda a la del Chelsea, cuando no jugaron bien en la liga. Es raro decir que podemos salvar la temporada con un partido, es doloroso. Ahora tenemos que asegurarnos de que los aficionados estarán orgullosos de la vuelta ante el Bayern", dijo el defensa.

Evra, de 32 años, se perdió por lesión el choque de ida y el partido de la liga inglesa del sábado ante el Newcastle (4-0), pero se espera que estará totalmente recuperado para la cita europea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad