O'Shea da un respiro al Sunderland con empate ante Stoke le aleja descenso

Sunderland empató y se aleja del descenso

Getty Images

Jugadores del Stoke miran el festejo de O'Shea luego de que empatara.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del defensa irlandés John O'Shea a los sesenta y tres minutos de juego permitió al Sunderland rescatar un valioso empate (1-1) en casa ante el Stoke City, que permite a los de Paolo Di Canio alejarse de los puestos de descenso.

Revive el Sunderland vs. Stoke City


Descenso que sobrevoló sobre el "Stadium of Light" tras el tempranero gol del Stoke City, que se adelantó en el marcador a los nueve minutos de partido, tras remachar a las redes el delantero visitante Jonathan Walters un balón muerto en el área, tras el rechace de la defensa local a un cabezazo del propio Walters.

Aunque lo peor para los de Paolo Di Canio aún estaba por venir, ya que a los treinta y tres minutos de juego el Sunderland se quedó con un jugador menos, por la expulsión del centrocampista Craig Gardner, que vio la tarjeta roja directa tras una dura entrada sobre Charlie Adam.

Una acción que empañó el homenaje que los aficionados del Sunderland había rendido en los prolegómenos del inicio del encuentro al equipo que logró la victoria sobre el Leeds United en la final de la Copa Inglesa de 1973, de la que el domingo se cumplieron exactamente cuarenta años.

Histórico triunfo que como había advertido el técnico italiano en la previa debía servir de acicate para un Sunderland, que tan sólo había sido capaz de ganar uno de sus últimos seis encuentros como local, lo que dejaba a los "gatos negros" a tan sólo dos puntos del descenso.


Una sombra de la el Sunderland logró escaparse en la segunda parte, imbuido por el espíritu de los héroes del 73, que asistieron en directo a la contienda, y que permitió a los de Di Canio rescatar un punto con el gol de O'Shea, que remató a las redes un saque de esquina, que la zaga del Stoke City no acertó a despejar.

Empate que permite al Sunderland escalar a la decimoquinta posición y lo más importante situarse tres puntos por encima de los puestos de descenso, que cierra el Wigan, que cuenta con un partido menos que Sunderland, Norwich y Newcastle, los tres equipos que anteceden a los "latics" de "Bob" Martínez.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Manchester United compra a Anthony Martial

Manchester United compra a Anthony Martial

Man-U publica sus dorsales para la 2015-16

Los Red Devils dieron a conocer sus números para la nueva campaña de la Premier

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

'Chicharito' ya es jugador del Leverkusen

'Chicharito' jugaría en la Bundesliga

En Alemania dan por hecho el traspaso

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

'Man-U' ofrecería $400 millones por Neymar

Manchester United habría puesto una oferta de 240 millones de libras por el Neymar.

LO ÚLTIMO

Los clubes mejor reforzados en Europa

Los clubes mejor reforzados en Europa

Los grandes fichajes frustrados de Europa

El mercado de traspasos tuvo negociaciones que al final no terminaron por concretarse.

Keylor Navas llegaría al Manchester United

Keylor Navas llegaría al Manchester United

Manchester United compra a Anthony Martial

Anthony Martial deja al Mónaco y ficha por el Manchester United. El joven delantero francés, es la nueva cara de los 'Red Devils'.

Miguel Layún llegaría al Oporto

Layún llegaría en calidad de prestamo

Swansea provoca el primer revés del United

Swansea provoca el primer revés del United