O'Shea da un respiro al Sunderland con empate ante Stoke le aleja descenso

Sunderland empató y se aleja del descenso

Getty Images

Jugadores del Stoke miran el festejo de O'Shea luego de que empatara.

LONDRES, Inglaterra - Un gol del defensa irlandés John O'Shea a los sesenta y tres minutos de juego permitió al Sunderland rescatar un valioso empate (1-1) en casa ante el Stoke City, que permite a los de Paolo Di Canio alejarse de los puestos de descenso.

Revive el Sunderland vs. Stoke City


Descenso que sobrevoló sobre el "Stadium of Light" tras el tempranero gol del Stoke City, que se adelantó en el marcador a los nueve minutos de partido, tras remachar a las redes el delantero visitante Jonathan Walters un balón muerto en el área, tras el rechace de la defensa local a un cabezazo del propio Walters.

Aunque lo peor para los de Paolo Di Canio aún estaba por venir, ya que a los treinta y tres minutos de juego el Sunderland se quedó con un jugador menos, por la expulsión del centrocampista Craig Gardner, que vio la tarjeta roja directa tras una dura entrada sobre Charlie Adam.

Una acción que empañó el homenaje que los aficionados del Sunderland había rendido en los prolegómenos del inicio del encuentro al equipo que logró la victoria sobre el Leeds United en la final de la Copa Inglesa de 1973, de la que el domingo se cumplieron exactamente cuarenta años.

Histórico triunfo que como había advertido el técnico italiano en la previa debía servir de acicate para un Sunderland, que tan sólo había sido capaz de ganar uno de sus últimos seis encuentros como local, lo que dejaba a los "gatos negros" a tan sólo dos puntos del descenso.


Una sombra de la el Sunderland logró escaparse en la segunda parte, imbuido por el espíritu de los héroes del 73, que asistieron en directo a la contienda, y que permitió a los de Di Canio rescatar un punto con el gol de O'Shea, que remató a las redes un saque de esquina, que la zaga del Stoke City no acertó a despejar.

Empate que permite al Sunderland escalar a la decimoquinta posición y lo más importante situarse tres puntos por encima de los puestos de descenso, que cierra el Wigan, que cuenta con un partido menos que Sunderland, Norwich y Newcastle, los tres equipos que anteceden a los "latics" de "Bob" Martínez.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Alexandre Pato llega en cesión al Chelsea

El delantero internacional Alexandre Pato abandonará la disciplina del Corinthians y jugará cedido en el Chelsea inglés los próximos seis meses, según informaron medios locales.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.