publicidad

Norwich y Queens Park Rangers eliminados; Arsenal, Wigan y City a octavos

El Norwich y el Queens Park Rangers, equipos de la Premier, fueron inesperadamente eliminados de la Copa de Inglaterra.

Olivier Giroud celebra su segundo gol para el triunfo del Arsenal.
Olivier Giroud celebra su segundo gol para el triunfo del Arsenal.

El Norwich y el Queens Park Rangers, equipos de la Premier, fueron inesperadamente eliminados de la Copa de Inglaterra en la que progresaron el Arsenal, el Wigan, el Manchester City, el Everton y el Reading, que sacaron adelante sus respectivos compromisos de dieciseisavos de final.

Al igual que sucedió el viernes con el Aston Villa, apeado del torneo por el Millwall (2-1), el Queens Park Rangers y el Norwich fueron superados por equipos menores, que cada fin de semana buscan su repercusión en competiciones inferiores a la Premier.

Así, el Milton Keynes Dons, de Tercera, ganó en Londres al Queens Park Rangers, colista de la máxima categoría inglesa (2-4).

El cuadro de Harry Redknapp fue contracorriente desde el principio, con el gol en su portería que se anotó el senegalés Armand Traore a los cuatro minutos. Después, Ryan Lowe, Ryan Harley y Darren Potter pusieron el marcador en un sonrojante 0-4, maquillado en el tramo final con los tantos de Jay Bothroyd y el brasileño Fabio da Silva.

publicidad

El Norwich, por su parte, fue eliminado por el Luton Town, de Quinta categoría (Conference Premier), que se impuso por 0-1 con el gol de Scott Rendell a diez minutos del final.

El Wigan, el Arsenal, el Everton, el Reading y el City cumplieron y estarán en octavos. El Wigan sufrió ante el Macclesfield, también de Quinta, al que superó solo gracias a un gol de penalti transformado por el español Jordi Gómez.

Mientras, Theo Walcott a cinco minutos del final rescató al Arsenal ante el Brighton & Hove del uruguayo Gustavo Poyet, que milita en Segunda. El francés Olivier Giroud mantuvo al cuadro de Arsene Wenger. Adelantó al conjunto londinense en dos ocasiones pero el Brighton respondió en ambas con los goles de Ashley Barnes y el argentino Jose Leonardo Ulloa. Al final, Walcott dio el pase al Arsenal.

El holandés Johnny Heitinga salvó al Everton en el tiempo añadido en el choque ante el Bolton (1-2). Steven Pienaar encarriló la eliminatoria para el conjunto de Liverpool pero Marvin Sordell estableció la igualada, rota al final por el ex jugador del Atlético Madrid.

El Reading fue el que menos dificultades padeció. Goleó al Sheffield (4-0). Dos tantos de Noel Hunt a los que se sumaron los del antiguano Mikele Leigertwood y Garath McCleary propiciaron la goleada local.

Previamente, el Manchester City selló su pase al vencer al Stoke City gracias al tanto marcado por el defensa argentino Marcelo Zabaleta, en el minuto 85.

publicidad

.

- Resultados de dieciseisavos de final

MILLWALL 2 - Aston Villa 1 (viernes)

Stoke 0 - MANCHESTER CITY 1

Bolton 1 - EVERTON 2

Brighton & Hove 2 - ARSENAL 3

Derby County 0 - BLACKBURN 3

Huddersfield 1 - Leicester 1

Hull 0 - BARNSLEY 1

Macclesfield 0 - WIGAN ATHLETIC 1

MIDDLESBROUGH 2 - Aldershot 1

Norwich 0 - LUTON TOWN 1

Queens Park Rangers 2 - MILTON KEYNES DONS 4

READING 4 - Sheffield U. 0

Manchester United . - Fulham 18.30 horas

. Domingo

Brentford - Chelsea

Leeds United - Tottenham

Oldham Athletic - Liverpool . EFE

apa/arh

publicidad
publicidad
Comentarios
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Internet
Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
La intención del proyecto "Marea" que impulsan las tecnológicas es conectar los centros de información del norte de Virginia, con Bilbao, en España, para satisfacer la creciente demanda de alta velocidad.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.