publicidad

Newcastle y Norwich logran su primer triunfo de la temporada logo-deport... Newcastle y Norwich logran su primer triunfo de la temporada logo-deport...

Premier League

Los jugadores del Newcastle celebran su triunfo ante Fulham.

Newcastle y Norwich logran su primer triunfo de la temporada

Newcastle y Norwich logran su primer triunfo de la temporada

El Manchester City se rehizo del inesperado tropiezo en Cardiff con una victoria ante el Hull, aunque fue un triunfo costoso.

Los jugadores del Newcastle celebran su triunfo ante Fulham.
Los jugadores del Newcastle celebran su triunfo ante Fulham.

El Stoke City sumó la segunda victoria de la temporada en Upton Park ante el West Ham United (0-1) con una diana de Jermain Pennant (m.82) seis minutos después de sustituir a Matthew Etherington.

El Newcastle y el Norwich estrenaron su casillero de triunfos ante Fulham y Southampton. En ambos casos el resultado fue de 1-0.

En St. Jame's Park marcó el francés Hatem Ben Arfa para las 'urracas' a los 86 minutos -el primer gol de su equipo en la presente 'Premier'- ante el Fulham, que contó con el tico Bryan Ruiz los 90 minutos,  y en Carrow Road anotó el tanto del triunfo local Nathan Redmond (m.68), fichado al Birmingham este verano.

El Everton del español Roberto Martínez acumuló su tercer empate consecutivo, en este caso en el campo del sorprendente Cardiff. Disfrutó de ocasiones, pero no las culminó ante un conjunto que salió contento con el punto.

publicidad

La joven promesa española Gerard Deulofeu, ex jugador del Barcelona, debutó en la 'Premier' al jugar los últimos minutos, por lo que apenas tuvo tiempo para mostrar su clase.

El Crystal Palace también logró su primera victoria a costa del Sunderland (2-1), que solamente tiene un punto.

El galés Daniel Gabbidon (m.9) estrenó el marcador en Selhurst Park, pero los visitantes igualaron la contienda por medio del escocés Steven Fletcher (m.64), que saltó al campo tras el descanso.

La reacción del Sunderland, en cambio, se quedó ahí y un penalti de John O'Shea, que fue expulsado, lo aprovechó Dwight Gayle (m.79) para firmar el 2-1. El Crystal Palace aún tuvo tiempo para redondear el triunfo con el 3-1, obra de Stuart O'Keefe en la prolongación.

La jornada, que comenzó el martes con el adelantado Chelsea-Aston Villa (2-1), se completará con dos grandes duelos Liverpool-Manchester United y Arsenal-Tottenham y el West Bromwich Albion-Swansea. Este último es colista y único que aún no ha sumado punto alguno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad