Moyes confirmó segundo intento del Manchester United para fichar a Cesc Fábregas

Man-United insiste en fichar a Cesc

Getty Images

El club de Old Trafford insiste en la contratación de Fábregas.

YOKOHAMA, Japón - El técnico del Manchester United, David Moyes, confirmó que el club inglés presentó una segunda oferta para intentar conseguir el traspaso del medio ofensivo del Barcelona, el español Cesc Fábregas.

"Tras la respuesta negativa que tuvimos en la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward (vicepresidente ejecutivo) quien se está ocupando de ella en lugar mío", informó el entrenador de los "Red Devils", equipo que continúa en su gira de pretemporada por Oceanía y Asia.


El actual campeón de la Premier League confirmó el viernes pasado que había hecho una primera propuesta de 30 millones de euros (38 millones de dólares) por Cesc, que fue rechazada por el Barcelona y el jugador, quien, aseguran, desea continuar en la escuadra blaugrana.

Aunque Moyes no especificó el valor de la nueva oferta, fuentes cercanas a la negociación señalan que el equipo inglés estaría dispuesto a aumentar la cifra inicial hasta los 34 millones de euros (46 millones de dólares).

"Cuando estás interesado en buenos jugadores tienes que hacer lo máximo para que ese interés se materialice. En este momento sólo puedo decir que Ed Woodward está trabajando duro para hacer que el acuerdo ocurra", indicó el estratega escocés.

Agregó que "la gente pensó que este año los fichajes de verano serían tardíos, y es lo que está pasando".


Moyes, quien no abandona la posibilidad de sumar a sus filas al ex jugador del Arsenal, a su regreso a Inglaterra se preparará para volver a la carga y presionar al Barça por el fichaje de Fábregas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Chelsea alista fichaje de Alexandre Pato

La prensa de Inglaterra asegura que el atacante brasileño del Sao Paulo llegará al conjunto londinense a cambio de 14 millones.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.