publicidad

Mourinho y el Manchester United tienen una 'especial victoria'  ante el...

Premier League

Mourinho y el Manchester United tienen una 'especial victoria' ante el Middlesbroug

Mourinho y el Manchester United tienen una 'especial victoria' ante el Middlesbroug

El portugués venció al equipo que recientemente despidió a su amigo, Aitor Karanka, y le dio la bienvenida a Steve Agnew con un 3-1 a domicilio.

José Morinho

Jose Mourinho, entrenador portugués del Manchester United, vengó el despido de su amigo Aitor Karanka como entrenador del Middlesbroug con una victoria por 1-3 en el estadio de Riverside en el debut del nuevo técnico local, Steve Agnew.

Relacionado
Chelsea
Cahill deja al Chelsea a un paso del título
Los 'Blues' mantuvieron su racha ganadora y están a un paso de obtener el título en la Premier League de Inglaterra.

Con esta victoria, el equipo de Mourinho adelanta al Arsenal y se sitúa quinto, a tres puntos del Liverpool, cuarto aunque con un partido más jugado.

publicidad

El belga de origen marroquí Marouane Fellaini recibió un centro de Ashley Young y adelantó, de cabeza, al United en el 30. Llevaba 30 partidos de liga sin marcar. Dos minutos después Álvaro Negredo marró por poco una buena ocasión para el Boro, la última antes del descanso.

Relacionado
West Bromwich vs. Arsenal
West Brom aleja más al Arsenal de los puestos de Champions
El conjunto de Wenger sigue en picada, ahora los 'Gunners' dejaron ir la oportunidad de mantenerse en zona europea.

En el m. 63, el inglés Jesse Lingard hizo el segundo de potente disparo desde la frontal del área. Cinco minutos Mourinho ordenó que Juan Mata dejara su puesto a Marcos Rojo.

El partido cobró emoción con el tanto de Rudy Gestede, aprovechando un error de Chris Smalling en el 76 -su primer gol en liga para el equipo-, que devolvía las esperanzas al Boro ante un defensivo United.

Un resbalón de Víctor Valdés en el m.93, cuando el Boro pugnaba por conseguir el empate, dejó el balón a los pies de Antonio Valencia, que no tuvo más que empujarlo a la red para sentenciar con el 1-3. El ecuatoriano consoló al guardameta español.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad