publicidad
.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea logo-...

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del Chelsea.

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mo...
La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

LOS ANGELES, California - El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Madrid.

La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por Estados Unidos tras completar la primera fase por tierras asiáticas.

El Chelsea, que tiene previsto participar en el nuevo torneo "Guinness International Champions Cup", comenzarán sus entrenamientos en las instalaciones de la American University.

El campeón de la Europa League, último título que consiguió bajo la dirección del entrenador español Rafa Benítez, llegan a Estados Unidos sin conocer la derrota en su gira de tres partidos por Asía.

publicidad

El Chelsea se impuso 1-0 a los Singha All-Stars en Bangkok; 4-1 sobre Malaysia XI, en Kuala Lumpur, y cerraron la gira con goleada de 8-1 a los BNI Indonesia All-Stars, en Yakarta.

Los 'Blues' viajaron a Estados Unidos con cinco de los jugadores que se perdieron la travesía asiática debido a su participación en la Copa Confederaciones como fueron el nigeriano John Obi Mikel, los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, al igual que el integrante de la selección brasileña, el defensa estelar David Luiz.

Torres, Mata y Luiz son tres de los futbolistas más nombrados entre los rumores de posibles traspasos que podría realizar el Chelsea, que todavía tiene tiempo para hacerlos hasta el 31 de agosto.

De momento, Mourinho no ha querido hacer ningún comentario sobre el futuro de estos tres jugadores y se ha limitado a decir que espera hablar con ellos y verlos como trabajan durante la preparación del verano.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el Valencia español, que podría ser rival del Chelsea en la siguiente ronda del torneo, es uno de los clubes interesados en fichar al "Niño" Torres, alrededor del cual también han rondado versiones de interés del Atlético Madrid, su exequipo, y Nápoles, donde ahora está Benítez, que fue el que lo fichó para el Liverpool.

Mata y Luiz, por su parte, son dos de los jugadores que se han mencionado como posibles fichas de negociación si se llegase a cerrar el mega traspaso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

publicidad

Al margen de lo que puedan deparar los clásicos rumores del verano, el Chelsea iniciará su participación en el torneo de ocho equipos, entre los que están también el Real Madrid, contra el ex equipo de Mourinho, el Inter de Milán, el jueves, 1 de agosto, en Indianápolis.

Mourinho conoce muy bien al cuadro italiano con el que se consagró al conseguir la primera "Triple Corona" en la historia del Inter de Milán en la temporada del 2009-10.

El entrenador portugués fue el líder del equipo que hizo posible que el Inter de Milán consiguiese el Scudetto, la Coppa Italia y la Champions League, algo que le aseguró entrar para siempre en la historia del club.

Después del partido que ambos equipos tienen previsto disputar en el Lucas Stadium, el campo de los Colts de Indianápolis, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la próxima ronda de la International Champions Cup será en el MetLife Stadium, en Nueva York, contra AC Milán o Valencia.

La fase final se disputará del 7 al 8 de agosto en el Sun Life Stadium, en Miami, donde también llegará el Real Madrid, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que al igual que Chelsea eligió Estados Unidos, pero en su caso la sede de Los Ángeles, para hacer parte de la pretemporada del equipo.

Un aliciente adicional de la "International Champions Cup", donde participan siete equipos internacionales y el LA Galaxy de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), es que cinco de ellos tienen nuevos entrenadores, y las semifinales, o incluso la Gran Final, podría contar con el choque de Mourinho contra el Real Madrid, equipo que abandonó hace apenas semanas.

publicidad

El partido también sería nada menos que contra el nuevo técnico del equipo madridista, Ancelotti, que también pasó por el banquillo del Chelsea.

Ni Mourinho ni ninguno de los jugadores estuvieron disponibles para los medios tras arribar en autobús fletado desde el aeropuerto Ronald Reagan en el corazón de Washington D.C., aunque algunos, entre ellos, el veterano portero checo Peter Cech y el capitán John Terry, se detuvieron a firmar autógrafos a varios niños presentes, pues la localización de su estadía se mantuvo en estricto secreto del público en general.

Chelsea finalizará su gira estadounidense con un partido de exhibición contra AS Roma, el 10 de agosto, en el RFK Stadium, de Washington.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio.
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?