publicidad
.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea logo-...

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del Chelsea.

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mo...
La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

LOS ANGELES, California - El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Madrid.

La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por Estados Unidos tras completar la primera fase por tierras asiáticas.

El Chelsea, que tiene previsto participar en el nuevo torneo "Guinness International Champions Cup", comenzarán sus entrenamientos en las instalaciones de la American University.

El campeón de la Europa League, último título que consiguió bajo la dirección del entrenador español Rafa Benítez, llegan a Estados Unidos sin conocer la derrota en su gira de tres partidos por Asía.

publicidad

El Chelsea se impuso 1-0 a los Singha All-Stars en Bangkok; 4-1 sobre Malaysia XI, en Kuala Lumpur, y cerraron la gira con goleada de 8-1 a los BNI Indonesia All-Stars, en Yakarta.

Los 'Blues' viajaron a Estados Unidos con cinco de los jugadores que se perdieron la travesía asiática debido a su participación en la Copa Confederaciones como fueron el nigeriano John Obi Mikel, los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, al igual que el integrante de la selección brasileña, el defensa estelar David Luiz.

Torres, Mata y Luiz son tres de los futbolistas más nombrados entre los rumores de posibles traspasos que podría realizar el Chelsea, que todavía tiene tiempo para hacerlos hasta el 31 de agosto.

De momento, Mourinho no ha querido hacer ningún comentario sobre el futuro de estos tres jugadores y se ha limitado a decir que espera hablar con ellos y verlos como trabajan durante la preparación del verano.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el Valencia español, que podría ser rival del Chelsea en la siguiente ronda del torneo, es uno de los clubes interesados en fichar al "Niño" Torres, alrededor del cual también han rondado versiones de interés del Atlético Madrid, su exequipo, y Nápoles, donde ahora está Benítez, que fue el que lo fichó para el Liverpool.

Mata y Luiz, por su parte, son dos de los jugadores que se han mencionado como posibles fichas de negociación si se llegase a cerrar el mega traspaso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

publicidad

Al margen de lo que puedan deparar los clásicos rumores del verano, el Chelsea iniciará su participación en el torneo de ocho equipos, entre los que están también el Real Madrid, contra el ex equipo de Mourinho, el Inter de Milán, el jueves, 1 de agosto, en Indianápolis.

Mourinho conoce muy bien al cuadro italiano con el que se consagró al conseguir la primera "Triple Corona" en la historia del Inter de Milán en la temporada del 2009-10.

El entrenador portugués fue el líder del equipo que hizo posible que el Inter de Milán consiguiese el Scudetto, la Coppa Italia y la Champions League, algo que le aseguró entrar para siempre en la historia del club.

Después del partido que ambos equipos tienen previsto disputar en el Lucas Stadium, el campo de los Colts de Indianápolis, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la próxima ronda de la International Champions Cup será en el MetLife Stadium, en Nueva York, contra AC Milán o Valencia.

La fase final se disputará del 7 al 8 de agosto en el Sun Life Stadium, en Miami, donde también llegará el Real Madrid, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que al igual que Chelsea eligió Estados Unidos, pero en su caso la sede de Los Ángeles, para hacer parte de la pretemporada del equipo.

Un aliciente adicional de la "International Champions Cup", donde participan siete equipos internacionales y el LA Galaxy de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), es que cinco de ellos tienen nuevos entrenadores, y las semifinales, o incluso la Gran Final, podría contar con el choque de Mourinho contra el Real Madrid, equipo que abandonó hace apenas semanas.

publicidad

El partido también sería nada menos que contra el nuevo técnico del equipo madridista, Ancelotti, que también pasó por el banquillo del Chelsea.

Ni Mourinho ni ninguno de los jugadores estuvieron disponibles para los medios tras arribar en autobús fletado desde el aeropuerto Ronald Reagan en el corazón de Washington D.C., aunque algunos, entre ellos, el veterano portero checo Peter Cech y el capitán John Terry, se detuvieron a firmar autógrafos a varios niños presentes, pues la localización de su estadía se mantuvo en estricto secreto del público en general.

Chelsea finalizará su gira estadounidense con un partido de exhibición contra AS Roma, el 10 de agosto, en el RFK Stadium, de Washington.EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
National Football League
En la Semana tres de la Pretemporada la furia felina podría jugar con todos sus titulares ante el poderoso equipo de los New England Patriots.
El entrenador del Tri iba a dar hoy la convocatoria para los partidos ante El Salvador y Honduras, pero la lesión de Javier Hernández le complicó el panorama.
National Football League
Los Arizona Cardinals en español con Rolando Cantú y Gabriel Trujillo te presentan el Game-Pass para la temporada 2016.
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.
Curiosamente el delantero amplió sus redes sociales con gente de Chivas. Y sumó nada menos que al dueño del club. ¿Será por las dudas?
Nuestra reportera Nathalie Juárez habló con el jugador del Olympiacos y el delantero le confirmó el interés del Rebaño. En Tigres ya dieron el visto bueno.
Hoy Reggie Miller cumple 51 años hoy y lo celebramos recordando sus insólitos 8 puntos en 9 segundos para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden en los Playoffs de 1995.
National Football League
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizaron el clásico América vs Chivas del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Revive la excitante y memorable temporada 2015 de la NFL a través de la lente de NFL Films en estos épicos minutos.
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17. Cortesía de brooklynnets.com
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
National Football League
El receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa apoyando a los niños hispanos de su ciudad natal, Paterson, New Jersey.
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Aplicación permite realizar consultas médicas desde el celular
Care On Demand permite a los usuarios consultar a un médico en tiempo real sobre problemas que no se consideren emergencias.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.