publicidad
.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea logo-...

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del Chelsea.

La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mo...
La afición estadounidense volverá a recibir con los brazos abiertos a Mourinho, pero esta vez dirigiendo a los 'Blues'.

LOS ANGELES, California - El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Madrid.

La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por Estados Unidos tras completar la primera fase por tierras asiáticas.

El Chelsea, que tiene previsto participar en el nuevo torneo "Guinness International Champions Cup", comenzarán sus entrenamientos en las instalaciones de la American University.

El campeón de la Europa League, último título que consiguió bajo la dirección del entrenador español Rafa Benítez, llegan a Estados Unidos sin conocer la derrota en su gira de tres partidos por Asía.

publicidad

El Chelsea se impuso 1-0 a los Singha All-Stars en Bangkok; 4-1 sobre Malaysia XI, en Kuala Lumpur, y cerraron la gira con goleada de 8-1 a los BNI Indonesia All-Stars, en Yakarta.

Los 'Blues' viajaron a Estados Unidos con cinco de los jugadores que se perdieron la travesía asiática debido a su participación en la Copa Confederaciones como fueron el nigeriano John Obi Mikel, los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, al igual que el integrante de la selección brasileña, el defensa estelar David Luiz.

Torres, Mata y Luiz son tres de los futbolistas más nombrados entre los rumores de posibles traspasos que podría realizar el Chelsea, que todavía tiene tiempo para hacerlos hasta el 31 de agosto.

De momento, Mourinho no ha querido hacer ningún comentario sobre el futuro de estos tres jugadores y se ha limitado a decir que espera hablar con ellos y verlos como trabajan durante la preparación del verano.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el Valencia español, que podría ser rival del Chelsea en la siguiente ronda del torneo, es uno de los clubes interesados en fichar al "Niño" Torres, alrededor del cual también han rondado versiones de interés del Atlético Madrid, su exequipo, y Nápoles, donde ahora está Benítez, que fue el que lo fichó para el Liverpool.

Mata y Luiz, por su parte, son dos de los jugadores que se han mencionado como posibles fichas de negociación si se llegase a cerrar el mega traspaso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

publicidad

Al margen de lo que puedan deparar los clásicos rumores del verano, el Chelsea iniciará su participación en el torneo de ocho equipos, entre los que están también el Real Madrid, contra el ex equipo de Mourinho, el Inter de Milán, el jueves, 1 de agosto, en Indianápolis.

Mourinho conoce muy bien al cuadro italiano con el que se consagró al conseguir la primera "Triple Corona" en la historia del Inter de Milán en la temporada del 2009-10.

El entrenador portugués fue el líder del equipo que hizo posible que el Inter de Milán consiguiese el Scudetto, la Coppa Italia y la Champions League, algo que le aseguró entrar para siempre en la historia del club.

Después del partido que ambos equipos tienen previsto disputar en el Lucas Stadium, el campo de los Colts de Indianápolis, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la próxima ronda de la International Champions Cup será en el MetLife Stadium, en Nueva York, contra AC Milán o Valencia.

La fase final se disputará del 7 al 8 de agosto en el Sun Life Stadium, en Miami, donde también llegará el Real Madrid, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que al igual que Chelsea eligió Estados Unidos, pero en su caso la sede de Los Ángeles, para hacer parte de la pretemporada del equipo.

Un aliciente adicional de la "International Champions Cup", donde participan siete equipos internacionales y el LA Galaxy de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), es que cinco de ellos tienen nuevos entrenadores, y las semifinales, o incluso la Gran Final, podría contar con el choque de Mourinho contra el Real Madrid, equipo que abandonó hace apenas semanas.

publicidad

El partido también sería nada menos que contra el nuevo técnico del equipo madridista, Ancelotti, que también pasó por el banquillo del Chelsea.

Ni Mourinho ni ninguno de los jugadores estuvieron disponibles para los medios tras arribar en autobús fletado desde el aeropuerto Ronald Reagan en el corazón de Washington D.C., aunque algunos, entre ellos, el veterano portero checo Peter Cech y el capitán John Terry, se detuvieron a firmar autógrafos a varios niños presentes, pues la localización de su estadía se mantuvo en estricto secreto del público en general.

Chelsea finalizará su gira estadounidense con un partido de exhibición contra AS Roma, el 10 de agosto, en el RFK Stadium, de Washington.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Seguirá la lluvia y el viento en Sacramento
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.