publicidad

Mourinho arremete contra la prensa por filtrar conversación en la que ha... Mourinho arremete contra la prensa por filtrar conversación en la que ha...

Premier League

José Mourinho.

Mourinho arremete contra la prensa por filtrar conversación en la que habla de Eto’o

Mourinho arremete contra la prensa por filtrar conversación en la que habla de Eto’o

José Mourinho, criticó a los medios de comunicación por filtrar una plática en la que puso en duda la edad del delantero camerunés Samuel Eto’o.

José Mourinho.
José Mourinho.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, criticó a los medios de comunicación por filtrar una plática en la que puso en duda la edad del delantero camerunés Samuel Eto’o.

En rueda de prensa previa al duelo entre Chelsea y Galatasaray de este miércoles en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones, en Estambul, el estratega arremetió contra los medios por una conversación privada que publicó la cadena francesa “Canal Plus”.

"Creo que deberían estar todos avergonzados como profesionales de los medios porque, desde mi punto de vista, tú, bien, no tú, sino un compañero tuyo, pueda grabar una conversación privada y hacerla pública".

Tras una charla entre “Mou” y un empresario suizo, el primero aseguró que en el equipo le faltaba un delantero y puso en duda la edad del africano al mencionar "tengo a Eto'o, pero tiene 32 o 35 años, ¿quién sabe?", lo que desató la polémica tras la publicación de la misma.

publicidad

"Desde mi punto de vista, ¿es un comentario desafortunado? Sin duda. Pero, desde el punto de vista ético creo que es una verdadera vergüenza", justificó el estratega.

Aclaró que "el comentario no es bueno, no lo habría hecho de un modo serio y oficial. En primer lugar porque yo no bromeo y, en segundo, porque si hay entrenadores en el mundo que defiendan a sus jugadores yo soy uno de ellos".

De cara al partido de “ida” de octavos de final ante el cuadro turco, Mourinho convocó a Eto'o, quien podría ver acción en el primer partido de la serie, la cual se definirá el 18 de marzo en Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad